Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-68 EXTRA LXIV: 16 de Octubre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 5 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA PÚBLICA
BOL-S/2020/039

EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA, UNICEF invita a instituciones, empresas o asociaciones accidentales interesadas en presentar sus ofertas para la consultoría:

Estado de situación de la educación de niñas, niños
y adolescentes en Bolivia en tiempos de pandemia”

Importante: La empresa deberá contar con NIT para la emisión de facturas por sus honorarios. 

Los interesados favor ingresar a la página web: www.oportunidades.onu.org.bo.

Enviar la información y documentación solicitada de manera electrónica en dos correos separados (propuesta técnica más documentación de respaldo y propuesta económica) con el rótulo: BOL_S/2020/039 " Acuerdo a largo plazo para el diseño e implementación de Modelos de Gestión para la recuperación del IVA para las Agencias, Fondos y Programas de Naciones Unidas", al correo Bolivia-Supply@unicef.org. La fecha límite de recepción de propuestas es el 3 de noviembre de 2020.

Únicamente se considerará a las instituciones o empresas que cumplan con los requisitos y responderemos solamente a las preseleccionadas.

Los candidatos tendrán el mismo tratamiento sin importar estatus social, edad, sexo, religión o estado serológico del VIH. UNICEF tiene una política de tolerancia cero con respecto de cualquier conducta incompatible con los propósitos y objetivos de las Naciones Unidas, incluyendo explotación sexual y abuso, acoso sexual, abuso de autoridad y discriminación. Asimismo, UNICEF se adhiere a estrictos principios para la salvaguarda de la niñez. Todos los candidatos y las candidatas seleccionadas serán sujetas a un riguroso proceso de verificación de antecedentes y referencias, y se espera de ellos que se adhieran a esos estándares y principios.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE UNICEF


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org