Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-68 EXTRA XCIX: 11 de Noviembre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 5 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Nos encontramos en la búsqueda de talentos, para nuestro cliente, Pro-Rural (Asociación Boliviana para el Desarrollo Rural), la base de trabajo es La Paz y la posición buscada es:

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO FINANCIERO DE PROYECTO

Finalidad del Puesto: Administrar los recursos financieros, humanos y administrativos del proyecto, desarrollando sistemas administrativos, contables y controles financieros adecuados, garantizando la ejecución eficiente y transparente de los recursos.

Los requisitos:

  • Contar con formación profesional en áreas Financieras, Administrativas y Económicas, con cursos de Post Grado en Gerencia de Proyectos, Auditoria y Gestión Administrativa de Proyectos de Desarrollo (deseable)
  • Demostrar experiencia general mínima de 8 años en posiciones similares, trabajando en proyectos con cooperación internacional, elaborando, supervisando y controlando el registro, consolidación y consistencia financiera, administrativa y contable, diseñando reportes financieros y presupuestales, ademas de gestionar auditorias control interno y procesos de contratación de bienes y servicios con las contrapartes.
  • Experiencia específica mínimo de 3 años en realizar controles o auditorias internas sobre la ejecución presupuetaria de ONG, entidades gubernamentales y organizaciones productivas, manejo avanzado de Aplicaciones Office, sistemas de contabilidad.

Competencias:

  • Orientación a Resultados
  • Liderazgo y Empowerment
  • Planificación y Organización
  • Trabajo en Equipo
  • Comunicación Efectiva

Para postular, ingresa a: www.talento.com.bo, habilita tu cuenta, registra o actualiza tu currículo en nuestro Banco de Talentos y vincúlalo a este puesto.

Fecha límite de postulación: 18 de Noviembre de 2020.

La información es tratada confidencialmente

Únicamente contactaremos a las personas preseleccionadas


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE TALENTO - PRO-RURAL


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org