Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-68 EXTRA LVII: 13 de Octubre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 5 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Licitación Pública Internacional para el Análisis nutricional de macronutrientes, micronutrientes, aminoácidos y clasificación del tamaño de grano de muestras de quinua de distintas zonas de producción a nivel mundial

El proyecto Mercados inclusivos es una iniciativa de la Cooperación Sueca y de la Cooperación Suiza en Bolivia, ejecutado por las Fundaciones Swisscontact y PROFIN. El objetivo del proyecto es contribuir a la reducción de la pobreza y al mejoramiento de la calidad de vida de las familias rurales en territorios priorizados a través de intervenciones bajo una perspectiva de multidimensionalidad de la pobreza (MDP) y el enfoque de desarrollo de sistemas de mercado (DSM), además de un análisis de desarrollo territorial y de igualdad de género. El proyecto, desarrolla acciones en municipios seleccionados y en complejos priorizados en los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí.

La Cámara Boliviana de Exportadores de Quinua y Productos Orgánicos (CABOLQUI) fue fundada en el año 2005 por un grupo de empresas procesadoras, transformadoras y exportadoras de quinua altamente comprometidas con el desarrollo del país y particularmente con el rubro orgánico, quinuero y otros cereales andinos. Su objetivo es que a través de CABOLQUI se generen soluciones concretas a los desafíos de la cadena y del complejo productivo de la quinua. Todas las empresas miembros de la cámara se distinguen por sus altos niveles de calidad y profesionalismo, así como su importante filosofía eco-social.

CABOLQUI y Swisscontact tienen una alianza estratégica y se está realizando un estudio para el análisis nutricional de macronutrientes, micronutrientes, aminoácidos y clasificación del tamaño de grano de muestras de quinua.

En ese sentido, se requiere contratar mediante la presente licitación internacional un laboratorio acreditado por la norma ISO/IEC 17025 para llevar a cabo pruebas de análisis nutricionales y de composición de alimentos que estén formalmente establecidas en cualquier país, con una acreditación mínima de 3 años. Los métodos que se utilicen para los análisis deben estar también acreditados internacionalmente.

Documento de licitación

Los proponentes interesados podrán descargar el documento de licitación:

  1. Documento de licitación en español (descargar Documento PDF)
  2. Documento de licitación en inglés (descargar Documento PDF)

Consultas previas a la presentación de propuestas

Se recibirán consultas en español y/o inglés con relación a la presentación de propuestas y solicitudes de aclaración en el siguiente correo electrónico:

convocatorias@swisscontact.org hasta el martes de 20 de octubre de 2020.

Plazos de la licitación

Los plazos para el desarrollo de la licitación son los siguientes:

Publicación:  lunes 12 de octubre de 2020
Consultas (por correo electrónico): Hasta el martes 20 de octubre de 2020
Respuesta a consultas1 Hasta el jueves 22 de octubre de 2020
Presentación de propuestas:  Hasta el miércoles 28 de octubre de 2020
Comunicación de resultados: Hasta el jueves 05 de noviembre de 2020

El plazo de recepción de propuestas es hasta el día miércoles 28 de octubre de 2020 a Hrs. 19:00 (hora de Bolivia) al correo electrónico: convocatorias@swisscontact.org
La Paz, 12 de octubre de 2020

1 Se enviará un solo documento que contendrá todas las consultas recibidas y sus respuestas, sin especificar los nombres de las empresas que realizaron las consultas.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SWISSCONTACT


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org