Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-68 EXTRA LXXXV: 4 de Noviembre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 5 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

EL MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN GASTRONÓMICO ALIMENTARIO

MIGA

Requiere la contratación de empresas o personas naturales que puedan ofrecer el servicio de:

PRODUCTORA AUDIOVISUAL PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRIMERA TEMPORADA DE MIGAFONOS

ANTECEDENTES.-

El Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano (MIGA), mantiene entre sus metas la revalorización y promoción del Patrimonio Alimentario Regional Boliviano (PARB), es el espacio constituido por los productores primarios y transformadores, la agroindustria alimentaria y las cocinas regionales, que se articulan entre sí a través de las actividades de producción, preparación, consumo y circulación de los alimentos; en un contexto ambiental y sociocultural específico.

La iniciativa busca generar procesos de desarrollo desde las cocinas regionales bolivianas que contribuyan a la generación de empleos dignos y al incremento de los ingresos y de la calidad de vida de las familias vinculadas a la cadena alimentaria, fortaleciendo a su vez las identidades locales y regionales. Una de las líneas estratégicas se centra en crear y promocionar espacios constituidos por productores primarios, transformadores, agroindustriales y las cocinas regionales, que se articulan entre sí a través de las actividades de producción, preparación, consumo y circulación de los alimentos.

OBJETIVO. -

Generar material audiovisual – educativo con los muñecos de los personajes de MIGAFONOS, para la difusión en públicos infantiles del valor de la alimentación saludable y el Patrimonio Alimentario, promoviendo el consumo de productos locales y con alto valor nutritivo e identidad regional, y dando a conocer a través de ellos a los actores de la cadena alimentaria en Bolivia.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR PARA LA SELECCIÓN DE OFERTAS. -

El proponente podrá descargar los términos de referencia de siguiente link https://miga.org.bo/oportunidades-miga/ y deberá enviar la documentación requerida dirigida al Movimiento de Integración Gastronómico Alimentario (MIGA), al correo administracion.contratos@miga.org.bo. Hasta el lunes 9 de noviembre de 2020.

- Propuesta técnica y económica
- Currículum Vitae (personal o empresarial), con referencias laborales.
- Reel de producciones audiovisuales (link de descarga o link de youtube)
- Documentos legales: NIT, Cedula de Identidad de la persona natural, en caso de ser persona jurídica del representante o gerente. Fundempresa en caso de ser persona jurídica (Unipersonal o Sociedad). Poder de representante legal en caso de ser persona jurídica (Sociedad)

Consultas sobre detalles técnicos al mail comunicacion@miga.org.bo


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE MIGA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org