Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-70 EXTRA XVII: 18 de Diciembre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 7 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

El Centro de Investigación y Promoción del Campesinado, CIPCA, requiere incorporar a su equipo

DIRECTOR(A) REGIONAL – CIPCA SANTA CRUZ

Con base en la ciudad de Santa Cruz y viajes permanentes a las zonas de trabajo de la oficina regional: 

Objetivo del cargo:

Dirigir la gestión del CIPCA en la oficina regional de referencia a través de la implementación de programas y proyectos de desarrollo rural en las áreas de cobertura y la organización, liderazgo y manejo del equipo a su cargo, para el logro de los objetivos, resultados y metas institucionales.

Formación académica:

  • Licenciatura en Agronomía, Economía, Sociología, Medio ambiente o Politología.
  • Post grado, especialización y/o maestría en Ciencias Sociales, Economía agrícola, Desarrollo Rural, Derechos Indígenas, Medio ambiente y/o ramas afines.
  • Formación adicional en Gestión de proyectos, Gestión financiera, Gestión de RRHH, Genero, Pueblos indígenas (deseable).

Experiencia laboral y habilidades:        

  • Experiencia general de 10 años. Experiencia especifica de 5 años en cargos similares o relacionados con dirección de programas y proyectos de desarrollo.
  • Experiencia de trabajo en ONG (imprescindible).
  • Gestión de equipos de alto rendimiento
  • Capacidad de tomar decisiones y emitir instrucciones y/o recomendaciones precisas y realizar seguimiento a su cumplimiento.
  • Habilidad para generar un ambiente de equipo adecuado para el logro de resultados institucionales, donde se pueda identificar su aporte específico.
  • Facilidad para desenvolverse en el campo y relacionarse con autoridades locales y líderes de organizaciones campesinas indígenas
  • Alta responsabilidad y compromiso, gestión por resultados y capacidad de innovación en áreas técnicas y sociales.
  • Capacidad para la búsqueda de financiamiento.
  • Capacidad y habilidades para la incidencia
  • Cualidades probadas de redacción, sistematización de documentos y elaboración de informes.
  • Manejo de idiomas nativos y/o extranjeros (deseable).

Responsabilidades del cargo:

  • Plantear, organizar, supervisar y facilitar el desempeño institucional en la oficina regional de acuerdo a mandatos otorgados por el Directorio y la Dirección general.
  • Dirigir la implementación de programas y proyectos regionales, y participar en el diseño de proyectos supra regionales que garanticen la continuidad institucional.
  • Organizar y supervisar procesos internos de gestión de RRHH, gestión presupuestaria y control de gastos e inversiones de acuerdo a normas generales de la institución.
  • Gestionar proyectos que garanticen la sostenibilidad financiera de la oficina regional.

Perfil del postulante:

Buscamos una persona con alto grado de responsabilidad y compromiso más allá de las funciones propias del cargo, proactivo y visionario del mundo rural, que tenga empatía con la población indígena campesina, que comparta valores enmarcados en el servicio y esté dispuesto a ser parte de la familia de CIPCA.  

Salario Básico y condiciones:
El salario básico para el cargo es Bs 15.021.-
Ofrecemos estabilidad laboral con contratos bianuales en un horizonte de hasta seis años sujetos a evaluaciones de desempeño.

Requisitos para los postulantes

Las personas interesadas deberán ingresar al link  www.cipca.org.bo/convocatorias y presentar su postulación al cargo según formulario vigente en CONVOCATORIAS (hoja de vida), adjuntar además, en formato PDF una carta de motivación (max 1 pag.) y una propuesta de trabajo (max 5 pag), hasta horas 18:30 del día viernes 15 de enero de 2021.

Los resultados del proceso de selección serán publicados la página web institucional www.cipca.org.bo


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CIPCA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org