Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-67 EXTRA XLI: 15 de Julio de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
 

CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 4 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Desde sus inicios, los derechos de las mujeres han formado parte central de la estrategia de país de Oxfam en Bolivia siendo ellos el centro del trabajo que se promueve. Este año Oxfam emprenderá un trabajo de revisión y formulación estratégica cuya reflexión se basará en los hallazgos de un proceso de evaluación que comprenda el trabajo realizado en los últimos 4 años.  Para ello, necesita encargar una evaluación del programa de Justicia de Género, que requiere la contratación de un equipo consultor que cumpla con el siguiente perfil:

Profesionales en ciencias sociales como ser ciencias políticas, economía, comunicación o ramas afines.

Experiencia y conocimientos temáticos:

  • Experiencia comprobada en evaluaciones de iniciativas relacionadas a temática que buscan contribuir a cambios sociales desde el feminismo.
  • Conocimiento y experiencia de trabajo en procesos de educación intercultural bilingüe y educación con enfoque de género.
  • Conocimiento y preferentemente experiencia en procesos evaluativos/reflexivos/sistematización relacionados a las áreas temáticas del programa.
  • Conocimiento y experiencias concreta sobre reflexiones y análisis en relación al entorno y desafíos desde las mujeres (niñas, jóvenes y adultas) en el contexto nacional.

Experiencia y conocimientos metodológicos:

  • Experiencia comprobada en la realización de evaluaciones con el uso de metodologías cualitativas.
  • Experiencia y conocimiento de herramientas de planificación y diseño programático relacionados con teoría de cambio y modelos lógicos, preferentemente con enfoque de género y generacional.
  • Conocimiento sobre técnicas de recogimiento de información a distancia frente a la nueva coyuntura y limitaciones sanitarias (deseable).

Habilidades

  • Capacidad de reflexión y síntesis de contextos y problemáticas sociales complejas
  • Redacción de documentos de análisis y reflexión concretos y sintéticos.
  • Intermediación y diálogo propositivo para la definición, concreción y síntesis de acuerdos entre equipos.

Las personas o equipos interesados que cumplan con los requisitos mencionados podrán obtener los términos de referencia Aquí  o solicitar al siguiente correo electrónico:gueida.ayala@oxfam.org, en caso de dudas y preguntas sobre los TDR puede dirigirse a paola.miranda@oxfam.org.

Las propuestas deberán ser presentadas hasta el próximo martes 21 de julio corriente a hrs. 23:30, por correo electrónico a: Gueida.ayala@oxfam.org y paola.miranda@oxfam.org.  


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE OXFAM


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org