Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-67 EXTRA XXXIX: 7 de Julio de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 4 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

 

CONVOCATORIA PÚBLICA

Somos una Organización No Gubernamental de carácter internacional, cuya visión es: “El derecho a un trabajo digno, la justicia social y la subsistencia sostenible se respeta en todo el mundo y se combate la pobreza. Todas las personas se encuentran capacitadas para decidir sobre su propia vida y vivir en dignidad“. Y nuestra misión consiste en: “Luchar por la justicia social en los países en desarrollo, emergentes y en transición, y contra la explotación”.

En este sentido, estamos trabajando para brindar respuestas oportunas y pertinentes frente a los desafíos que enfrentará el país, a consecuencia de los efectos de corto y mediano plazo que está produciendo la actual pandemia y las medidas que se están asumiendo para intentar reducirla o eliminarla.

En ese marco, con el objetivo principal de desarrollar y aportar estrategias plausibles ante tales desafíos y la crisis económica emergente, requerimos contratar los servicios de un profesional especializado o un equipo de especialistas que lleven adelante un:

Estudio propositivo de lineamientos y medidas estatales, del sector privado y de la sociedad civil, que permitan reactivar  la empleabilidad respecto a los y las jóvenes y los sectores sindicalizados (THA y zafreros).

Para mayor información, los interesados en presentar propuesta pueden solicitar los Términos de Referencia en el siguiente correo: consultoriaprog2020@gmail.com
Las propuestas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Propuesta técnica en dos (2) páginas;
  • Currículum vitae del equipo consultor, o de la o el profesional consultor (sin respaldos);
  • Propuesta económica.

Las propuestas se recibirán en la siguiente dirección de correo electrónico: consultoriaprog2020@gmail.com, hasta el domingo 12 de julio de 2020, impostergablemente.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ONG NO GUBERNAMENTAL


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org