Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-58 EXTRA III: 14 de Junio de 2019
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

► [Boletín de noticias Cebem] - Año 12 Nº 5 - 2019.

► Curso Presencial: Evaluación de programas y proyectos de desarrollo


► Congreso Virtual de Desarrollo Sustentable y Desafíos Ambientales “Pensando alternativas para el abordaje ambiental”


► Curso Presencial: Técnicas y herramientas participativas para la incidencia en políticas públicas y la toma de decisiones (6ta Versión)


► Curso Virtual: Perspectivas sobre resiliencia en América Latina (5ta Versión)
 
REVISTA DE REDESMA


Ver último número
Ver números anteriores

 
DOCUMENTOS


Sin Hilacata no hay comunidad

Compilador: José Blanes Jiménez Con la idea de contribuir a la memoria ..
Leer más
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

INVITACIÓN PÚBLICA MCT Nº 001/2019

Pro-Rural, entidad administradora del Proyecto Biocultura y Cambio Climático a solicitud de la Ministerio de Culturas y Turismo, en el marco del mencionado Proyecto, convoca a consultoras/es individuales interesados en la realización del siguiente servicio:

  • Consultoría Individual por Producto: “Coordinador de Proyecto Fortalecimiento de la Política Pública de Turismo y Diseño del Sistema Nacional de Certificación a la Calidad de Servicios Turísticos.” (TdR formato pdf; formulario definido Hoja de Vida formato Word).

Las personas que cumplan con los requisitos establecidos en los Términos de Referencia, pueden presentar su postulación, a través de una carta de presentación, adjuntando los siguientes documentos:

  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Fotocopia de NIT, actualizado con fotografía.
  • Hoja de vida en formulario definido adjunto debidamente documentada y firmada.

Las postulaciones se recibirán únicamente en sobre cerrado, hasta las 12:30 p.m. del día miércoles 19 de junio de 2019, bajo el siguiente rótulo: Invitación Pública MCT Nº 001/2019, con la referencia “Coordinador de Proyecto Fortalecimiento de la Política Pública de Turismo y Diseño del Sistema Nacional de Certificación a la Calidad de Servicios Turísticos.” y el nombre del postulante, en la siguiente dirección: Av. 6 de agosto No. 2577. Edif. Las Dos Torres. Piso 12, La Paz – Bolivia.

Se contactará únicamente a las personas  pre – seleccionadas.

Con el apoyo de:


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PRO-RUAL.

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org