Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-53 EXTRA XX: 24 de Enero de 2019
   

INVITACIÓN PÚBLICA BIO Nº 001/2019

Pro-Rural, entidad administradora del Proyecto Biocultura y Cambio Climático, en el marco del mencionado Proyecto, convoca a empresas consultoras o instituciones legalmente constituidas, interesadas en la realización del siguiente servicio:

CONSULTORÍA PARA LA  EVALUACIÓN FINAL CUANTITATIVA DE 24 SISTEMAS DE VIDA EN EL MARCO DEL PROYECTO BIOCULTURA Y CAMBIO CLIMATICO (SEGUNDA FASE). (TdR formato pdf; hoja de vida del equipo profesional formato Word; Documento Adjunto en formato pdf).

Las empresas consultoras o instituciones (no se considerará a empresas unipersonales), que cumplan con los requisitos establecidos en los Términos de Referencia, pueden presentar su propuesta en sobre cerrado, dirigido a la Asociación Boliviana para el Desarrollo Rural (PRO-RURAL), hasta las 12:00 p.m. del día viernes 08 de febrero de 2019, bajo el siguiente Rótulo: Invitación Pública BIO Nº 001/2019 Consultoría “Evaluación Final Cuantitativa Del Proyecto Biocultura y Cambio Climático (Segunda Fase) Implementado en 24 Sistemas de Vida”. Se contactará únicamente a las empresas consultoras  pre – seleccionadas.

Asimismo, aquellas que deseen participar de la reunión aclaratoria a realizarse el día viernes 1 de febrero de 2019,  en la siguiente dirección: Av. 6 de agosto No. 2577. Edif. Las Dos Torres, Piso 12 – La Paz, Bolivia, deberán confirmar su asistencia al correo electrónico jlinares@prorural.org.bo.

Con el apoyo de:


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PRO-RURAL

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 11 Nº 9 - 2018. Más Información
  • Curso Virtual: Herramientas de Gestión Ambiental Local Más Información
  • Curso Virtual: Introducción al Ordenamiento Territorial para la Planificación Territorial Más Información
  • Curso Presencial: Técnicas y herramientas participativas para la incidencia en políticas públicas y la toma de decisiones (4ta Versión) Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma