Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-54 EXTRA XIV: 20 de Febrero de 2019
   

Oficial de Proyecto: Mujeres: Tus derechos en el presupuesto

Oxfam es un movimiento mundial de personas que trabajan juntas para acabar con la injusticia y la pobreza.

Esto significa que nos enfrentamos a la desigualdad que mantiene a las personas pobres. Juntas salvamos, protegemos y reconstruimos vidas cuando ocurre un desastre. Ayudamos a las personas a construir una vida mejor para ellas mismas y para otras. Nos ocupamos de temas como los derechos de acceso a la tierra, el cambio climático y la discriminación contra las mujeres. Y no nos detendremos hasta que cada persona del planeta pueda disfrutar de una vida libre de pobreza. Todo nuestro trabajo se guía por nuestros valores: Empoderamiento, Transparencia e Inclusión.

Oxfam se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento relacionado con el acoso, el abuso y la explotación sexual, así como el fraude, la corrupción o cualquier tipo de comportamiento asociado a la falta de integridad; promoviendo el bienestar de la infancia, la juventud y las personas adultas. Oxfam espera que todas las personas del equipo compartan este compromiso a través de nuestro código de conducta. Nuestra prioridad es asegurar que solo aquellas personas que comparten y demuestran nuestros valores sean seleccionadas para formar parte de nuestro equipo.

Nota: todas las ofertas de trabajo estarán sujetas a Referencias satisfactorias y otros tipos de controles de acuerdo a la legislación de cada país.

El puesto

Oxfam Intermón en Bolivia está buscando una persona que se responsabilice de ejecutar, hacer seguimiento y monitoreo del proyecto “Mujeres: tus Derechos en el Presupuesto” del eje programático de Justicia de Género en el país, trabajando de manera coordinada con las copartes, las estructuras estatales vinculadas (nacional y municipal) y asegurando el cumplimiento de los requisitos del organismo financiador.

Sus principales funciones son:

  • Elaborar y transmitir los informes narrativos y financieros en los plazos y según las modalidades prevista en el acuerdo de contribución y las exigencias del donante.
  • Monitorear la ejecución de las actividades de las copartes durante todo el ciclo del proyecto.
  • Acompañar a las copartes en el desarrollo de competencias técnicas y de gestión.
  • Garantizar la correcta gestión financiera del proyecto.
  • Representar a la organización ante actores externos y organismos oficiales.
  • Demostrar liderazgo y ofrecer una gestión estratégica del proyecto de Oxfam en el país, incluyendo una adecuada relación con las copartes, un diálogo con autoridades nacionales y acciones comunicacionales de visibilización del trabajo para maximizar nuestra influencia y nuestro impacto.
  • Adherirse a los principios de Oxfam y a sus valores, así como a la promoción de la justicia de género y los derechos de las mujeres.

Nuestro/a próximo/a Oficial de Proyectos requerirá de un conjunto de habilidades, competencias y experiencia:

  • Diploma universitario en ciencias sociales u otra disciplina, con especialización en gestión y/o igualdad de género y vinculada con los temas de intervención de Oxfam.
  • 3 años de experiencias en un puesto similar.
  • Experiencia en la gestión de proyectos financiados por donantes multilaterales, bilaterales u otros. Competencias en gestión financiera
  • Nivel alto de manejo de Excel.
  • Experiencia en incidencia e influencia en temas relacionados al Proyecto.
  • Excelente manejo del español escrito y buen manejo del inglés.
  • Excelentes competencias interpersonales, de comunicación y para trabajar en un equipo multidisciplinario y multicultural con múltiples interlocutores.
  • Disponibilidad para viajar al interior y al exterior del país.
  • Compromiso con las políticas de Safeguarding de Oxfam para garantizar que todas las personas que entren en contacto con Oxfam estén y se sientan lo más seguras posible.

¿Cómo postular?

Envía un correo con tu CV actualizado, carta de motivación y pretensiones salariales, poniendo como referencia en el asunto del correo: OP Mujeres: tus derechos en el presupuesto a eddy.paravicini@oxfam.organtes del 5 de marzo. Solo serán contactadas aquellas personas que sean preseleccionadas, en un plazo máximo de 20 días después de la fecha límite fijada.

Para ver la descripción del puesto completa:
https://www.oxfamintermon.org/es/oferta-interna-externa/oficial-de-proyecto


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE OXFAM

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 12 Nº 1 - 2019. Más Información
  • Curso Virtual: Herramientas de Gestión Ambiental Local Más Información
  • Curso Virtual: Introducción al Ordenamiento Territorial para la Planificación Territorial Más Información
  • Curso Presencial: Técnicas y herramientas participativas para la incidencia en políticas públicas y la toma de decisiones (4ta Versión) Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma