Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-60 EXTRA XIII: 21 de Agosto de 2019
TE INVITAMOS A VISITAR
 
 
 
REVISTA DE REDESMA


Ver último número
Ver números anteriores

 
DOCUMENTOS


Sin Hilacata no hay comunidad

Compilador: José Blanes Jiménez Con la idea de contribuir a la memoria ..
Leer más
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

► [Boletín de noticias Cebem] - Año 12 Nº 7 - 2019.

► Congreso Virtual de Desarrollo Sustentable y Desafíos Ambientales “Pensando alternativas para el abordaje ambiental”

► Convocatoria abierta para docentes y temas de capacitación

 
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

IV Congreso Boliviano de Semillas

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierra (MDRyT) a través del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF), llevará a cabo el “IV Congreso Boliviano de Semillas” con la finalidad de promover la importancia del uso de semillas de calidad para incrementar la productividad agrícola, socializando las políticas públicas y seguridad alimentaria, la biotecnología y los biocombustibles y la calidad y el control de comercio de semillas. El evento se llevará a cabo entre el 29 y 30 de agosto del presente, en la ciudad de Santa Cruz en los salones de la FEXPOCRUZ.

Este evento es concebido como un espacio técnico – científico en el cual, investigadores, extensionistas y productores agropecuarios y forestales intercambiarán conocimientos, generarán una discusión sobre los avances en investigación y desarrollo tecnológico, con evidencias y argumentos para promover la innovación tecnológica semillera.

El evento presentara la siguiente estructura:
Conferencias magistrales: se invitará a destacados investigadores y/o instituciones investigadoras nacionales e internacionales, para su participación con temas que abordará el Congreso.

Presentación de Stands: donde empresas públicas o privadas y productores realizaran la presentación de sus productos.

El “IV Congreso Boliviano de Semillas” presentará tres ejes temáticos por medio de los cuales se desarrollarán todas las conferencias magistrales, presentaciones orales y paneles de discusión, los cuales serán:

1.         Políticas públicas y seguridad alimentaria
2.         Biotecnología y Biocombustible
3.         Calidad y control de comercio de semillas

Con la finalidad de profundizar estos temas, el evento contará con la presencia de expertos provenientes de diferentes países de Latinoamérica, además de prominentes profesionales de nuestro país, quienes orientarán con sus enriquecedoras experiencias a los participantes.

Por otro lado, está contemplada un área de stands donde prestigiosas empresas e instituciones ligadas al sector semillero darán a conocer sus novedades tecnológicas en cuanto a productos y/o servicios.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE INIAF

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org