Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-54 EXTRA I: 28 de Enero de 2019
   

FUNDACIÓN FAUTAPO

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2019

Proyecto “TARIJA, AROMAS Y SABORES - PROBANDO EL CONCEPTO DE UNA MARCA TERRITORIAL MULTIPRODUCTO”

Consultoría Individual Nro. CCIN 001/2019: “DISEÑO PLANTA DE ELABORACIÓN DE QUESOS”

La Fundación FAUTAPO en el marco del ATN/ME-14629-BO y ATN/RC-14718-BO, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), ha previsto la realización de la consultoría citada en la referencia, cuyo objetivo general es diseñar la  infraestructura productiva y elaborar el presupuesto de equipamiento básico, para la producción de quesos frescos, semiduros, duros y otros que demanda el mercado, en el municipio de Padcaya Dpto. de Tarija, que contemplen, los planos necesarios para cumplir con las normas sanitarias vigentes y con los requisitos de los protocolos de certificación de la marca territorial “Tarija, Aromas y Sabores”, que incluya una propuesta económica de infraestructura y de equipamiento mínimo necesario para su correcto funcionamiento.   

Perfil requerido:

  1. Formación Académica: Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Agronómica, Ingeniería civil, Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, Tecnicatura en Lácteos y otras ramas afines que pudieran estar relacionadas a la producción y procesamiento de quesos o lácteos (Excluyente).
    Cursos y/o Maestría en áreas relacionadas a procesos de lácteos en general (Deseable).
  2. Experiencia general: Acreditar experiencia general laboral de al menos 2 años  (Excluyente).
  3. Experiencia Específica I: Acreditar experiencia específica de al menos 1 año de trabajo en la elaboración de productos lácteos, agro alimentos u otros relacionados (Excluyente).
  4. Experiencia Específica II: Acreditar experiencia específica de al menos 1 año en consultorías de diseños de infraestructura productiva y transformación de agro alimentos (Deseable).
  5. Entrevista: Se otorgarán entrevistas a las postulaciones con mayor calificación, donde se evaluará la facilidad de expresión y de comunicar sus ideas, dominio del tema de la consultoría, disponibilidad inmediata ante requerimiento, personalidad del postulante acorde con el trabajo  y otras que coadyuven al desarrollo satisfactorio del proyecto.
  6. Otros conocimientos y/o destrezas: Manejo de paquetes de computación, conocimiento en planimetría de instalaciones para la elaboración de alimentos derivados lácteos, conocimiento de los actores locales (institucionalidad local, MyPEs y productores rurales)  y área geográfica del proyecto.

Los Términos de Referencia y demás documentación podrán ser recabados (si así lo desearan) en las oficinas de la Fundación FAUTAPO, Calle Gral. Trigo Nº 331 en la ciudad de Tarija, o solicitada a la siguiente dirección de correo electrónico maria.sanchez@fundacionautapo.org a partir del día lunes 28 de enero del presente año.

Los consultores interesados deberán remitir su carta de postulación para participar en el proceso (de preferencia en el Formato C-6), adjuntando una copia de su hoja de vida documentada con fotocopias simples (de preferencia en el fomato C-7) que tendrá calidad de declaración jurada, a: oficinas de la Fundación FAUTAPO, calle Gral. Trigo Nº 331, Edificio Paredes, Tercer Piso, o mediante correo electrónico: maria.sanchez@fundacionautapo.org hasta el día lunes 04 de febrero a horas 12:00. No se devolverá la documentación enviada.

Tarija, enero de 2019


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FAUTAPO TARIJA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 12 Nº 1 - 2019. Más Información
  • Curso Virtual: Herramientas de Gestión Ambiental Local Más Información
  • Curso Virtual: Introducción al Ordenamiento Territorial para la Planificación Territorial Más Información
  • Curso Presencial: Técnicas y herramientas participativas para la incidencia en políticas públicas y la toma de decisiones (4ta Versión) Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma