Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-60 EXTRA XXV: 12 de Septiembre de 2019
TE INVITAMOS A VISITAR
 
 
 
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

► [Boletín de noticias Cebem] - Año 12 Nº 7 - 2019.

► Curso Virtual: Economía Social y Solidaria: Gobernanza territorial para alcanzar los ODS – 2da Versión

 
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONDESAN: Invita a equipos consultores a presentar propuestas para Consultoría

Objetivos específicos de la consultoría

  1. Elaborar un Diagnóstico de la generación y gestión actual de los residuos Construcción y Demolición -RCD, de El Alto, Cochabamba y Santa Cruz (con base a una metodología a ser formulada por el consultor para la caracterización de los Residuos de Construcción y Demolición -RCD).
  2. Elaborar una Guía de gestión de residuos sólidos incorporando mecanismos de limpieza de drenaje pluvial bajo un contexto de VC/CC.
  3. Elaborar el Reglamento Técnico para la Gestión Operativa de Residuos Especiales (Construcción y Demolición -RCD), en el marco de la Ley de Gestión Integral de Residuos N° 755, el D.S. 2954, D.S. 0181 y normativa relacionada, que incluya consideraciones de VC/CC.
  4. Elaborar una Guía de gestión de residuos especiales (RCD’s) a nivel Departamental (Cochabamba) que incluya consideraciones de VC/CC.
Conoce de los Términos de Referencia: https://condesan.org/2019/09/11/convocatoria-consultoria-la-elaboracion-del-diagnostico-documentos-la-gestion-operativa-residuos-especiales-rcds-aicca-bolivia/

ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CONDESAN

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org