Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-56 EXTRA XIII: 14 de Abril de 2019
   

CONVOCATORIA

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para el Proyecto “Gestión sustentable de ecosistemas del bosque amazónico por las comunidades indígenas y locales para generar múltiples beneficios ambientales y sociales”
requiere contratar los servicios de:

Un Chofer Profesional Logista TIOC CHACOBO PACAHUARA (Sede: Riberalta – Beni)
Contrato de Servicios 1-4

Las personas interesadas podrán acceder a los Términos de Referencia de esta posición en el sitio web www.oportunidades.onu.org.bo y enviar su postulación en sobre cerrado a las oficinas del PNUD (La Paz) u Oficinas del Proyecto GEF Amazonia APMT BOL/99776 (Riberalta), señalando la referencia de la convocatoria “Chofer Profesional Logista TIOC CHACOBO PACAHUARA (Ref. RH/PNUD/30/2019)”, incluyendo la siguiente documentación:

  • Carta de postulación
  • Formulario P11 generado en el sitio web www.oportunidades.onu.org.bo, el cual se debe enviar impreso y debidamente firmado. Favor completar este formulario de forma inextensa, ya que será fuente de información básica para la evaluación curricular. Asimismo, asegúrese de registrar al menos tres referencias laborales en este documento.
  • Currículum vitae y fotocopia de la documentación relevante de respaldo.
  • Fotocopia del Diploma/Certificado de Bachiller en Humanidades emitido por la autoridad competente.
  • Fotocopia de licencia de conducir (vigente).
  • Certificado de Antecedentes de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional que respalde el Registro de Conducción Segura.

Las aplicaciones serán recibidas hasta el día Viernes 26 de abril de 2019 a 18:30 Hrs.

No se devolverá la documentación presentada. Sólo serán contactadas las personas que precalifiquen la evaluación curricular.

Aclaración: Las direcciones donde se pueden enviar las postulaciones son las siguientes:

  • Ciudad de La Paz:  PNUD, Calacoto calle 14 Avenida Sánchez Bustamante, edificio Metrobol II.
  • Ciudad de Riberalta: Proyecto GEF Amazonia-APMT-BOL/99776, Calle Palo Amarillo S/N Barrio Los Almendros

Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CLAVE MÁGICA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 12 Nº 3 - 2019. Más Información
  • Curso Virtual: Herramientas de Gestión Ambiental Local Más Información
  • Curso Virtual: Economía Social y Solidaria: Gobernanza territorial para alcanzar los ODS Más Información
  • CONGRESO VIRTUAL DESARROLLO SUSTENTABLE y DESAFÍOS AMBIENTALES “Pensando alternativas para el abordaje ambiental” Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma