Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-55 EXTRA VII: 15 de Marzo de 2019
   

CONVOCATORIA PÚBLICA
SOLICITUD DE PROPUESTA BOL/Z68 FBO–4738/19

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en el marco del Proyecto BOL/Z68 FBO– “Programa de Apoyo de la UNODC a la implementación del Plan de Acción de la Estrategia de lucha contra el Narcotráfico y Reducción de Cultivos Excedentarios de Coca 2011-2015 (ELCN y RCEC) del Estado Plurinacional de Bolivia (EPB) -BOL Z 68/ Componente del Estudio de Rendimiento del Cultivo de Coca en Bolivia”, requiere realizar la siguiente consultoría:

Nº de invitación

Descripción

Plazo presentación de propuestas

4738/19

CONSULTORÍA PARA EL SERVICIO DE RELEVAMIENTO DE INFORMACIÓN EN CAMPO EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA PARA EL: “ESTUDIO DE RENDIMIENTO DEL CULTIVO DE COCA EN BOLIVIA”

28 DE MARZO DE 2019

Los interesados en participar, podrán consultar el  Documento de Invitación de la convocatoria y obtener una copia de los mismos a través del sitio Internet www.oportunidades.onu.org.bo . Los interesados en presentar una oferta deberán registrar su participación en esta dirección electrónica.

Las notas aclaratorias, enmiendas y adendas serán difundidas en el sitio Internet  www.oportunidades.onu.org.bo. El Convocante no aceptará responsabilidad por la falta de capacidad del equipo electrónico del oferente para recibir los documentos de licitación, pérdidas y/o recepción tardía de cualquier documento y/o envío a direcciones electrónicas o de otro tipo incompletas. En caso de requerir asistencia técnica, por favor comunicar al PNUD vía fax al 2795820 o al correo electrónico adquisiciones.bo@undp.org.

Las ofertas deben presentarse en la dirección al pie del aviso o enviarse por correo electrónico hasta el 28 de MARZO de 2019. Las ofertas presentadas fuera de plazo no serán aceptadas y serán devueltas sin abrir.

“Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina  en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”.

 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Calle 14, Esquina Av. Sánchez Bustamante, Calacoto, Cuarto Piso
Teléfono (+591)2795544 – Fax (+591)2795820
e-mail: adquisiciones.bo@undp.org
La Paz, Bolivia


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CLAVE MÁGICA SRL

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 12 Nº 2 - 2019. Más Información
  • Curso Virtual: Herramientas de Gestión Ambiental Local Más Información
  • Curso Virtual: Introducción al Ordenamiento Territorial para la Planificación Territorial Más Información
  • Curso Virtual: Evaluación de programas y proyectos de desarrollo Más Información
  • Curso Presencial: Diseño de Programas y Proyectos basados en Metodología de Marco Lógico Más Información
  • CONGRESO VIRTUAL DESARROLLO SUSTENTABLE y DESAFÍOS AMBIENTALES “Pensando alternativas para el abordaje ambiental” Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma