Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
CEBEM CVIS3 REDESMA
La Paz 4 de noviembre de 2019

CURSO VIRTUAL:
Economía Social y Solidaria:
Gobernanza territorial para alcanzar los ODS

POSTERGADO HASTA NUEVO AVISO

(2da Versión - Actualizada)

Del 28 de octubre al 8 de diciembre de 2019

OBJETIVO DEL CURSO

Este curso tiene como objetivo constituirse en un recurso formativo para aquellas personas que busquen incorporar y analizar la contribución de la ESyS en el contexto de la gobernanza local para lograr los ODS, así como su materialización en experiencias concretas a nivel de América Latina y el Caribe.

PÚBLICO DIRIGIDO

  • Técnicos de la formulación de políticas de diferentes instituciones de gobierno, ONGs, instituciones de desarrollo, cooperantes, academia y formadores sociales.
  • Profesionales, promotores, interlocutores de la Economía Social (dirigentes y directores de organizaciones de economía social organizaciones de trabajadores y de empleadores)
  • Promotores de la Economía Social (socios para el desarrollo, fundaciones, redes de Economía social)
  • Investigadores y académicos que deseen tener una perspectiva práctica acerca de la aplicación de la Economía Social y Solidaria en los países de América Latina.
  • Profesionales, estudiantes de grado interesados en la Economía Social.
  • Personas interesadas en el desarrollo social y la Economía Social y Solidaria.

POR QUÉ DEBERÍA TOMAR EL CURSO

El curso le brindara una mejor comprensión de las prácticas innovadoras en economía social, en particular, con respecto a la gobernanza hacia la Agenda 2030. Así mismo, mediante el curso se podrá visibilizar los modelos de experiencias, estrategias y herramientas de la Economía Social, en otros países de América Latina. Los participantes estarán en capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos a sus experiencias prácticas en sus trabajos y estudios.

Recibirá un apoyo y seguimiento constante por parte de las facilitadoras en las diversas actividades que se realicen, generando así una interacción continua.

QUE APRENDERÁ EN EL CURSO

  • Podrá adquirir herramientas para empoderar la ESS en su comunidad siendo un aliado de los Objetivos de la Agenda 2030.
  • Generar una reflexión participativa que permita incidir en una contribución a los ODS a partir de los principios y valores de la ESyS en países de América Latina.
  • Fortalecimiento de experiencias sostenibles e innovativas de producción y consumo, en el marco de la gobernanza local en la región.
  • La articulación entre las distintas iniciativas de cara a generar circuitos solidarios (económicos, culturales, educativos) así como a visibilizar y profundizar los vínculos de la ESyS con otros movimientos sociales.

COSTO

900 bolivianos o su equivalente en dólares (130 Dólares Americanos) que incluyen todos los materiales de estudio, acceso a todos los recursos y certificado digital.

Contamos con algunas opciones de DESCUENTO al que puede acceder:

  • Pague solamente 700 Bolivianos o 100 Dólares, hasta el 18 de octubre.
  • Para instituciones o grupo de 5 o más personas, obtendrán un descuento especial, para ello escribanos a beatriz@cebem.org

¿Te interesa el curso?

¿Desea saber más sobre el curso?

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? ESCRÍBENOS:

Correo: beatriz@cebem.org

WhatsApp: +591 73027636


Comparte esta información en tus redes sociales:
  

Invita a un amigo a suscribirse al Boletín

Suscribirse al BoletínCancelar subscripción
Síguenos en la redes sociales:
Facebook Cebem Twitter Cebem

Dirección de CEBEM - REDESMA
Calle Capitán Ravelo No. 2077 frente a la Caja de la Banca Privada La Paz - Bolivia
Teléfono y/o Fax: +591 (2) 2441497 - 2441916- Casilla No 9205