Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-55 EXTRA IV: 7 de Marzo de 2019
   

PUBLICACIÓN

CÁMARA BOLIVIANA DE EXPORTADORES DE QUINUA Y PRODUCTOS ORGÁNICOS
INVITACIÓN PÚBLICA 001/2019 - CCII 001/2019

Convenio de cooperación técnica No. ATN/ME-14448
BO – ATN/AS-14468-BO
Proyecto Producción Sostenible de Quinua Orgánica en el Altiplano Boliviano

CONSULTORÍA: TALLERES DE CAPACITACIÓN EN RETIRADA DE PRODUCTOS, BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA ACTUALIZADAS BPMsA Y FRAUDE ALIMENTARIO

La Cámara Boliviana de Exportadores de Quinua y Productos Orgánicos (CABOLQUI), en el marco del proyecto: “Producción Sostenible de Quinua Orgánica en el Altiplano Boliviano” con No. ATN/ME-14447-BO – ATN/AS-14468-BO, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), ha previsto la contratación del personal citado en la referencia, cuyo objetivo general es desarrollar las competencias básicas en el personal y/o Individuos calificados que formen parte del equipo de trabajo de empresas exportadoras de alimentos para consumo humano en los EEUU, UE y el resto del mundo, en Buenas Prácticas de Manufacturas actualizadas (BPMsA), Retirada de Productos (Recalls), Fraude y Defensa en Producción de alimentos (Fraude Alimentario)..

Perfil requerido:

El postulante debe acreditar los siguientes requisitos:

  1. FORMACIÓN ACADÉMICA: El capacitador y/o instructor debe tener formación en las siguientes áreas: ciencias agronómicas y biología, tecnología de alimentos, microbiología, veterinaria, ciencia animal o ramas afines.  Preferentemente Capacitador y/o instructor líder de entrenamiento (Lead Instructor Training for FSPCA Preventive Controls for Human Food) reconocido por la Alianza de Controles Preventivos en Seguridad Alimentaria (Food Safety Preventive Controls Alliance FSPCA).

  2. EXPERIENCIA GENERAL: El consultor debe acreditar al menos 8 años de experiencia general. Adicionalmente, debe acreditar al menos 2 trabajos y/o consultorías en capacitación o entrenamiento a empresas exportadoras u organizaciones relacionadas a la exportación.

  3. EXPERIENCIA ESPECÍFICA: Acreditar experiencia específica de al menos: i) dos años en capacitación o impartiendo cursos de formación de Personal o Individuos Calificados BPMsA, Retirada de Productos (Recall) y Fraude Alimentario y ii) dos años en trabajos relacionados a metodologías participativas y desarrollo de material de capacitación.

Los Términos de Referencia y demás documentación (formatos C-6 y C-7), podrán ser recabados (si así lo desearan), en las oficinas de CABOLQUI, Av. Arequipa, zona La Florida, Shopping Sur-Piso 3, oficina 11 ciudad de La Paz o descargados de la página: www.cabolqui.org a partir del día 7, de marzo del presente año.

Los profesionales interesados deberán remitir su carta de postulación para participar en el proceso (de preferencia en el Formato C-6), adjuntando una copia de su hoja de vida (de preferencia en el formato C-7) que tendrá calidad de declaración jurada a la que deberá adjuntar documentación de respaldo en fotocopias simples, en la dirección arriba mencionada o al correo electrónico: adquisiciones@cabolqui.org (en este último caso la postulación debe estar escaneada y llevar la firma del interesado), hasta el día 13 de marzo de 2019 a horas 17:00. No se devolverá la documentación enviada.

La Paz, 7 de marzo de 2019


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CABOLQUI

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 12 Nº 2 - 2019. Más Información
  • Curso Virtual: Herramientas de Gestión Ambiental Local Más Información
  • Curso Virtual: Introducción al Ordenamiento Territorial para la Planificación Territorial Más Información
  • Curso Virtual: Evaluación de programas y proyectos de desarrollo Más Información
  • Curso Presencial: Diseño de Programas y Proyectos basados en Metodología de Marco Lógico Más Información
  • CONGRESO VIRTUAL DESARROLLO SUSTENTABLE y DESAFÍOS AMBIENTALES “Pensando alternativas para el abordaje ambiental” Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma