Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-53 EXTRA XI: 17 de Enero de 2019
   

Armonía, una asociación sin fines de lucro que implementa proyectos de conservación y desarrollo sostenible, busca personal para los siguientes cargos:

  1. Coordinadora (or) de Turismo
  2. Coordinadora (or) de Proyecto de Ganadería Sostenible
  3. Coordinadora (or) de Proyecto de Conservación  
  4. Parabióloga (o)
  5. Asistente contable y trámites
  6. Encargada (o) de vivero

Las (os) postulantes deben revisar el requerimiento de cada cargo en la sección de empleo de nuestra página web (http://armoniabolivia.org/2018/06/03/empleo/) y enviar la documentación descrita abajo a: empleo@armonia-bo.org hasta el 31 de enero de 2019.  Postulaciones enviadas fuera de lapso no serán tomadas en cuenta.

  1. Carta de intención con pretensión salarial. Esta carta debe tener como máximo 1 página de extensión. Debe ser presentada en tamaño carta y en formato MS Word o pdf (no se aceptarán cartas de intención que sean parte o estén en el cuerpo del email)
  2. CV no documentado y con extensión máx. de 2 páginas (tamaño carta y en formato MS Word o PDF).
  3. Dos referencias laborales que incluyan: nombre completo, cargo, institución, email y teléfono. Al menos una referencia debe ser de una (un) supervisora (or) de un trabajo previo.
  4. El asunto del email de su postulación debe mencionar el cargo al que usted aplica.

Nota importante: Las (os) postulantes que no sigan las instrucciones mencionadas (puntos a, b, c y d de arriba), serán automáticamente descalificadas (os). Si desea ser tomado en cuenta, no envíe documentos más extensos a los solicitados, ni otra documentación adicional no solicitada.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ARMONIA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 11 Nº 9 - 2018. Más Información
  • Curso Virtual: Herramientas de Gestión Ambiental Local Más Información
  • Curso Virtual: Introducción al Ordenamiento Territorial para la Planificación Territorial Más Información
  • Curso Presencial: Técnicas y herramientas participativas para la incidencia en políticas públicas y la toma de decisiones (4ta Versión) Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma