Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-54 EXTRA XII: 14 de Febrero de 2019
   

Requerimiento de personal 

COORDINADOR(A) DEL PROYECTO 

Bosques del Mundo lidera un consorcio interinstitucional de la sociedad civil compuesto por: Bosques del Mundo, (BdM), Dinamarca; Apoyo Para el Campesino-indígena del Oriente Boliviano (APCOB), Bolivia; Fundación Geoversity, Panamá; y, El Consejo de Administración Forestal Internacional (FSC). El proyecto se enmarca en el Programa EUROCLIMA+ dentro del componente “Bosques, Biodiversidad y Ecosistemas” de la Comisión Europea.

El objetivo del proyecto es lograr una incorporación de la perspectiva de las comunidades locales y de los beneficios no relacionados al carbono en las estrategias de la mitigación y la adaptación al cambio climático en los bosques y así formar incentivos concretos a favor de las comunidades y su resiliencia frente a los cambios climáticos.

Proyecto: Institucionalizar los beneficios no relacionados con el carbono locales en las estrategias nacionales de adaptación y mitigación al cambio climático.

Formación: Profesional vinculado al desarrollo sostenible proveniente ya sea de las ciencias sociales, económicas, ambientales, forestales, agronómicas, relaciones internacionales u otras afines, con orientación y/o especialización en gestión de proyectos de cambio climático o ambientales, de conservación de biodiversidad, de gestión a escala de paisajes y/o en políticas públicas, fortalecimiento de la sociedad civil y relaciones intersectoriales.  

Legua: Idioma español natal (preferido) y con manejo suficiente del idioma inglés escrito y oral para comunicar y escribir a nivel profesional.

Objetivo de la Posición: Coordinar de manera integral y responsable el proyecto.

Sede: Santa Cruz, Bolivia con disponibilidad de realizar viajes nacionales e internacionales a los sitios del proyecto.

Términos de referencia: Interesados solicitar los términos de referencia al correo: administracion@apcob.org.bo  

Duración del contrato: 3 meses iniciales con esperada prórroga hasta un total de 30 meses (duración del proyecto) basado en evaluación de desempeño.

Disponibilidad: Inmediata. 

Documentos requeridos: Presentar carta de interés, currículo vitae actualizado y mínimo 2 referencias laborales con información de contacto en un documento PDF.
Entrevista: Se contactará a los solicitantes sólo en caso de que su candidatura sea objeto de consideración.

Los documentos requeridos se recibirán electrónicamente hasta el 8 de marzo del 2019 en las siguientes direcciones:
cp@bosquesdelmundo.org
jhk@bosquesdelmundo.org
administracion@apcob.org.bo
 
Solo se aceptan solicitudes electrónicas.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE APCOB

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 12 Nº 1 - 2019. Más Información
  • Curso Virtual: Herramientas de Gestión Ambiental Local Más Información
  • Curso Virtual: Introducción al Ordenamiento Territorial para la Planificación Territorial Más Información
  • Curso Presencial: Técnicas y herramientas participativas para la incidencia en políticas públicas y la toma de decisiones (4ta Versión) Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma