Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-50 EXTRA VIII: 20 de Julio de 2018
   

Oficial de Comunicaciones y Mercadeo
(Sede de trabajo, Santa Cruz o La Paz)

Descripción General del Cargo

WWF Bolivia está buscando incorporar en su equipo una persona dinámica, creativa, enfocada a resultados y altamente motivada que asuma el cargo de Oficial de Comunicaciones y Mercadeo, que se responsabilizará por diseñar e implementar la Estrategia de Comunicaciones y Mercadeo en el marco de las políticas internacionales de comunicaciones y manejo de la marca global WWF, las prioridades de conservación de WWF Bolivia y su Plan Estratégico Institucional 2018-2022. El ámbito de responsabilidades de esta posición incluye: Elaborar  y organizar campañas de sensibilización ambiental, desarrollar la línea de trabajo y relacionamiento con el sector privado, manejo de medios de comunicación, manejo del logo e imagen institucional WWF, y desarrollo de diferentes materiales para comunicar avances, resultados y lecciones aprendidas de la gestión de WWF Bolivia a diferentes públicos meta en Bolivia y en el exterior incluyendo medios virtuales, así como asesorar el desarrollo de planes de comunicación y productos comunicacionales de los proyectos en ejecución. Se espera que esta persona contribuya también a los procesos de recaudación de fondos. Esta posición es una excelente oportunidad de ser parte de una campaña global por el planeta que al 2020 aspira llegar a un billón de personas.

Requerimientos

  • Estudios a nivel licenciatura en Comunicación Social, Mercadotecnia, Comunicación Corporativa o ramas afines con conocimiento. Preferible con estudios a nivel Maestría.
  • Experiencia de trabajo en puestos similares de al menos 7 años preferiblemente en empresas del sector corporativo.
  • Conocimiento y uso de una amplia gama de herramientas de comunicación y mercadeo, incluyendo estrategias web 3.0 y otros medios digitales (redes).  
  • Excelentes capacidades de comunicación escrita y oral. 
  • Experiencia en el manejo de relaciones estratégicas con diversos actores (medios de comunicación, empresas, donantes, etc.).
  • Capacidad de liderazgo, supervisión de equipos, trabajar independientemente y bajo presión.
  • Habilidad para integrarse de forma efectiva en equipos multidisciplinarios y pluri culturales.
  • Bilingüe Español – Inglés (Excluyente)
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional

Las personas interesadas y que cumplan los requerimientos solicitados, deben enviar una carta de presentación en Ingles firmada, indicando su motivación para este cargo, pretensión salarial y fecha desde la cual está disponible. Adjuntar CV resumido (no más de 4 páginas) no documentado, incluyendo tres referencias laborales a la dirección electrónica rh@wwfbolivia.org

Por favor notar que esta es una contratación local, extranjeros deben tener residencia en Bolivia. Fecha límite para presentación, 29 de julio, 2018 inclusive.

Misión: Apoyar a conservar la naturaleza y reducir las amenazas más grandes
a la diversidad de vida en el planeta.
https://www.worldwildlife.org

WWF es un empleador equitativo


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE WWF - BOLIVIA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 11 Nº 4 - 2018. Más Información
  • Curso presencial: Gestión para resultados Más Información
  • Curso Presencial: Técnicas y herramientas participativas para la incidencia en políticas públicas y la toma de decisiones (2da Versión) Más Información
  • Últimos cupos - Curso Virtual: Gerenciamiento de Programas y Proyectos Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma