Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-50 EXTRA XLVI: 3 de Septiembre de 2018
   

Estimada/o profesional
 
Tengo el agrado de invitarla/o cordialmente  a la primera edición del Diplomado Internacional en Aceleración y Financiamiento de Empresas (PIAFE) que comenzará el próximo 01 de Octubre de 2018.

El PIAFE es fruto de una iniciativa internacional e interuniversitaria de Universidad La Salle (Bolivia), La Salle Open University (Andorra) y Universidad La Salle Ramón Llull Barcelona (España).

Las personas que superen el programa recibirán el título interuniversitario de las universidades mencionadas, el cual es reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) por un total de 20 créditos ECTS y convalidable con el módulo financiero 2 del MBA (Master en Administración de Empresas) que estamos ofreciendo.

Con el Diplomado practicará y desarrollará habilidades en: Desarrollo e implementación de ideas de negocio, Análisis de viabilidad y potencialidad de éxito de una empresa, Segmentación de mercado y creación de plan comercial, Elaboración de presupuestos, Diseño modelos financieros sólidos, consistentes y atractivos para inversores, Prepararación y realización de presentaciones a potenciales inversores y entidadades financieras, Aplicación de los elementos fundamentales del proceso de negociación.   La dedicación es flexible ya que cada estudiante decide sus horas de estudio.

Se adjunta  folleto y un enlace con la grabación de una sesión informativa virtual (enlace grabación)en la que se puede apreciar el campus virtual, la metodología experiencial “learning-by-doing” y el programa académico.  El costo del Diplomado es de 750 Euros (unos 6.000 Bs. aprox.), el cual puede ser abonado hasta en tres cuotas.

Complementariamente a este Diplomado en el mes de Enero de 2019, lanzaremos el Diplomado Internacional en Dirección Financiera (PIDF), con similar hermenéutica. Los estudiantes que completen ambos programas recibirán un tercer título, sin costo alguno,  Diplomado Internacional en Finanzas Avanzadas de 40 créditos ECTS.

Para iniciar el proceso de admisión  debe enviar un CV actualizado y rellenar el siguiente formulario web. Una vez que lo hayamos recibido, nos contactaremos con usted para formalizar su matrícula.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en volver a contactarnos. Esperamos contar usted entre los estudiantes de la próxima edición del Diplomado.

En caso de contar entre su grupo de conocidas/os, colegas y/o compañeras/os de trabajo con personas que podrían estar interesadas en cursar el Diplomado, agradeceré profundamente les pueda hacer llegar el presente correo.

Muchas gracias por su atención.

Saludos cordiales

Lic. Marcos Roberto Mete
mmete@ulasalle.edu.bo
Coordinador Postgrado
Universidad La Salle
Campus: Calle Jorge Carrasco (bajada a Bolognia), esq. Calle Las Palmas No. 450
Telef. Fax: (591-2)2723588-2723598-2723732-2724650-2724678
Celular: 77266660
www.ulasalle.edu.bo
La Paz-Bolivia

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 11 Nº 5 - 2018. Más Información
  • Curso presencial: Gestión para resultados Más Información
  • Primer Congreso virtual sobre: “Ambiente y Desarrollo Local Sustentable” Más Información
  • Curso Virtual: Planificación Estratégica y Prospectiva, su relevancia para la Planificación táctica y operativa Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma