Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-52 EXTRA XV: 7 de Diciembre de 2018
   

CONVOCATORIA “INNOVARE 2018”

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) a través del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF) como autoridad rectora del Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (SNIAF) en coordinación con el Consejo Plurinacional de Innovación, invitan a participar del evento de mayor relevancia para el sector agropecuario y productivo del país.

Será un espacio plural de articulación e intercambio de experiencias entre diferentes actores del sistema, dando mayor impulso a la innovación agropecuaria articulada a mercados inclusivos que contribuirá a la institucionalidad de la innovación agropecuaria en Bolivia.

Con el objetivo de promover, sistematizar y generar la articulación e intercambio de experiencias de los actores, en favor de los sectores agropecuario, acuícola y forestal.

PRINCIPALES ACTIVIDADES DEL INNOVARE 2018
  • 4to. CONCURSO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGOPECUARIA Y FORESTAL (14 y 15 de diciembre de 2018)
    Se tienen tres categorías en el concurso: a) Productoras/es, b) Generadoras/es de Conocimiento y c) Proveedoras/es de Servicios, con representación de todos los departamentos y región del Chaco Boliviano, presentarán sus innovaciones tecnológicas en la feria de innovaciones.
  • FORO DEBATE (14 de diciembre de 2018)
    La actividad consistirá en la presentación de expositoras/es con amplia experiencia reconocida en el ámbito de la dinámica de la innovación para el análisis de temáticas relevantes respecto a la a situación y perspectivas de los Fondos Nacionales de Innovación y Servicios sostenibles de asistencia técnica a nivel nacional y local que permitirán a partir de ello el fortalecimiento al Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (SNIAF).
  • REUNIÓN AMPLIADA DEL CONSEJO PLURINACIONAL DE INNOVACIÓN (CPI)
    Comprende un   Acto protocolar de convocatoria, verificación de quorum y aprobación de orden del día a tratar con todos los miembros titulares y/o suplentes debidamente acreditados de los nueve CDIs y dos CRIs del país.

PARTICIPANTES
En el Innovare 2018 participarán estudiantes, líderes y productores/as de organizaciones económicas campesinas y de organizaciones de productores ecológicos, investigadores/as, empresarios/as, profesionales de instituciones públicas y privadas, docentes, ONG, fundaciones y universidades.

LUGAR Y FECHA DEL EVENTO
El Foro Debate se realizará en los ambientes del salón Idelfonso Murguia de la Gobernación de Oruro y el Concurso se efectuará en la Plaza 10 de febrero de la Ciudad de Oruro, los días viernes 14 y sábado 15 de diciembre de 2018.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
Para mayor información agradecemos comunicarse con el correo electrónico: pjtg_patricia@hotmail.com

PROGRAMA (Descargar PDF)

Con el apoyo de: Organizan:


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SWISSCONTACT

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 11 Nº 7 - 2018. Más Información
  • Curso Virtual: Herramientas de Gestión Ambiental Local Más Información
  • Curso Virtual: Introducción al Ordenamiento Territorial para la Planificación Territorial Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma