Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-51 EXTRA IX: 5 de Octubre de 2018
   

CONSULTORIA RR.HH. 066/2018 LA PAZ
ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL “PROYECTO DE LEY DE PREVENCIÓN, ATENCIÓN Y PROTECCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE Y EN RIESGO A LA SITUACIÓN DE CALLE”

Objetivo Principal:  Apoyar a la Comisión Primera del Senado y La Red Nacional por la Defensa de los Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Calle en la elaboración del “Proyecto de LEY DE PREVENCIÓN, ATENCIÓN Y PROTECCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE Y EN RIESGO DE SITUACIÓN DE CALLE”.

Perfil del Consultor(a): Deberá cumplir los siguientes requisitos:

FORMACION ACADEMICA

  • Título de Licenciatura en Derecho, (INDISPENSABLE).
  • Conocimientos comprobados en elaboración de propuestas normativas (leyes, decretos,
    reglamentos, etc.).
    Adicionalmente se valorará: • Estudios a nivel de postgrado, preferentemente en derechos humanos o de la niñez y adolescencia.
  • Cursos especializados en técnica legislativa.

Experiencia Laboral: Experiencia profesional mínima de 5 años en Instituciones Públicas y/o privadas en áreas relacionadas con gestión jurídica.

  • Al menos 2 años de haber trabajado y/o desempeñado funciones en el sector público y/o privado en temas relacionados con la consultoría.
  • Se valorará positivamente experiencia de trabajo en análisis jurídico y/o desarrollo de propuestas normativas.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

• Constitución Política del Estado
• Gestión Pública
• Derechos Humanos.
• Código Niño, Niña y Adolescente.
• Convención de los Derechos del Niño
• Protocolo de Atención y Prevención para Niños, Niñas y Adolescentes

Para la presentación de su propuesta técnica y económica, solicite los Términos de Referencia en la siguiente Pag. Web: http://licitaciones.savethechildren.org.bo

Lo(a) invitamos a conocer las políticas de Save the Children International  Pág. Web: www.savethechildren.net  SCI tiene la misión de mantener a la niñez segura. Con este objetivo nuestro proceso de selección, incluye verificaciones rigurosas de antecedentes reflejando nuestro compromiso hacia la protección de niñas, niños y adolescentes contra el abuso. Gracias.


Se comunica a los consultores interesados(as) que la fecha límite de entrega de propuestas será el día lunes 15 octubre de 2018 en oficinas de SCI:  Calle Héroes del Acre No. 1725-A - San Pedro Teléfonos de Referencia: 2485444 - 2480444.

TDR - DOCUMENTO PDF


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SAVE THE CHILDREN IN BOLIVIA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma