Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-47 EXTRA X: 23 de Marzo de 2018
   

INVITACIÓN PÚBLICA MMAyA Nº 004/2018

Pro-Rural, entidad administradora del Proyecto Biocultura y Cambio Climático a solicitud del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), en el marco del mencionado Proyecto, convoca a empresas consultoras legalmente constituidas interesadas en la realización del siguiente servicio:

Consultoría por Producto: “Implementación de dos iniciativas piloto de movilización ciudadana en el marco del Plan de Movilización ciudadana y coordinación con la sociedad civil de apoyo al monitoreo para el mantenimiento de superficies reforestadas en áreas protegidas”. (TdR formato pdf; hoja de vida del equipo profesional formato Word).

Las empresas consultoras que cumplan con los requisitos establecidos en los Términos de Referencia, pueden presentar su postulación, junto con una carta de presentación, adjuntando los siguientes documentos:

  • Fotocopia de Documentos Legales (Estatutos de Constitución y Poder del Representante Legal).
  • Fotocopia de NIT (Actualizado con fotografía).
  • Fotocopia de Registro FUNDEMPRESA vigente.
  • Fotocopia de No adeudo a las AFPs.
  • Hoja de vida en formato adjunto para el Equipo de Profesionales (documentada y firmada).
  • Propuesta Técnica.

Las propuestas se recibirán únicamente en sobre cerrado, dirigido a la Asociación Boliviana para el Desarrollo Rural (PRO-RURAL), hasta las 12:00 p.m. del día lunes 02 de abril de 2018, bajo el siguiente Rótulo: Invitación Pública MMAyA Nº 004/2018 Consultoría “Implementación de dos iniciativas piloto de movilización ciudadana en el marco del Plan de Movilización ciudadana y coordinación con la sociedad civil de apoyo al monitoreo para el mantenimiento de superficies reforestadas en áreas protegidas”, en la siguiente dirección: Av. 6 de Agosto No. 2577. Edif. Las Dos Torres, Piso 12 – La Paz, Bolivia.

Se contactará únicamente a las empresas consultoras  pre – seleccionadas.

Con el apoyo de:


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PRO RURAL

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 11 Nº 2 - 2018. Más Información
  • Curso Virtual: Perspectivas sobre resiliencia en América Latina (4ta Versión) Más Información


Nuestra nueva DIRECCIÓN
Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916


Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma