Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-50 EXTRA XXI: 3 de Agosto de 2018
   

REQUERIMIENTO DE PROPUESTAS CONSULTORÍAS POR PRODUCTO Y DE PERSONAL

Humanity & Inclusion, una organización de solidaridad internacional, basada en La Paz, y que interviene en contextos de pobreza y exclusión, conflictos y catástrofes naturales con personas con discapacidad y poblaciones vulnerables,

Requiere un/a: Responsable de extensión comunitaria y del sistema de gestión de la rehabilitación 
(Sede: Oruro con desplazamientos en el departamento y otras ciudades del país)

Perfil de puesto detallado en link de abajo.

PERFIL DE PUESTO EN PDF

Si cumple con el perfil requerido, envíenos su CV y carta de motivación señalando la referencia del cargo al que postula y pretensión salarial al correo electrónico: rrhh@bolivia.hi.org hasta el 19 de agosto del 2018.


Requiere un/a: CONSULTOR/A SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO PASITO A PASITO

Objetivo principal de la consultoría:

  • Sistematizar la experiencia desarrollada en el marco del proyecto Pasito a Pasito (2016 – 2018) de instauración de servicios de calidad, accesibles para atención de niños/niñas con pie equino varo con método Ponseti en 4 hospitales públicos de tercer nivel que colaboran con los centros de rehabilitación y otros programas de salud.

Términos de referencia detallados en link de abajo.

TDR EN PDF

Si cumple con el perfil requerido, envíenos su CV y carta de motivación señalando la referencia del cargo al que postula y pretensión salarial al correo electrónico: p.copa@hi.org hasta el 15 de agosto del 2018.


Requiere un/a: 1 CONSULTOR/A EXPERTO TEMÁTICO REGIONAL EN EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA SEXUALIDAD &
1 CONSULTOR/A NACIONAL FACILITADOR EN EIS

Objetivos principales de las consultorías:

  • ELABORACIÓN DE GUÍA MODULAR DE EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA SEXUALIDAD PARA ADOLESCENTES Y JOVENES CON DISCAPACIDAD (18-24 AÑOS) Y SUS PADRES, MADRES, TUTORES/AS - EXPERTO TEMÁTICO REGIONAL (SEXUALIDAD & DISCAPACIDAD)
  • FACILITACION DE GRUPOS FOCALES Y RECOJO DE INSUMOS PARA GUÍA MODULAR DE EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA SEXUALIDAD

Términos de referencia detallados en link de abajo.

TDR EN PDF EXPERTO TEMÁTICO - TDR EN PDF FACILITADOR NACIONAL

Si cumple con el perfil requerido, envíenos su CV y carta de motivación señalando la referencia del cargo al que postula y pretensión salarial al correo electrónico: w.rueda@hi.org hasta el 12 de agosto del 2018.

Humanity & Inclusion es una ONG que fomenta la candidatura de mujeres y personas con discapacidad. Solo se contactará a las candidaturas que cumplan los requisitos establecidos, mismas que serán convocadas para la siguiente etapa. Agradecemos comprender que no se podrá responder a correos electrónicos y a llamadas telefónicas respeto a la convocatoria.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HUMANITY & INCLUSION

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma