Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-49 EXTRA XXX: 17 de Junio de 2018
   

CONVOCATORIA CONSULTORÍA

La Cooperación Alemana, implementada en Bolivia por la GIZ, a través del Programa para Servicios Sostenibles de Agua Potable y Saneamiento en Áreas Periurbanas - PERIAGUA, requiere contratar los servicios de un(a) Consultor(a) Junior para realizar la consultoría en Gestión Administrativa-Financiera:

Ref. 83291954 PERIAGUA II - APOYO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA-FINANCIERA EN LAS 21 COOPERATIVAS DE INTERVENCIÓN DEL PROGRAMA PERIAGUA

OBJETIVO: Brindar apoyo a las 21 cooperativas de intervención del PERIAGUA en la actualización de información y desarrollo de productos del área administrativa-financiera de acuerdo con el Plan de Fortalecimiento Institucional (PFI) de éstas y los hitos planteados en la Planificación Operativa del área administrativo-financiera del Componente 3, Servicios Sostenibles.

Los Términos de Referencia y más información pueden ser descargados del siguiente link: http://periagua.webmo.info/wiki/Convocatorias

Presentación de documentos:

  1. Carta de presentación
  2. Hoja de vida no documentada, adecuada al perfil requerido.
  3. Propuesta técnica y metodológica (comprensión del alcance de los TDRs) general para desarrollar los siguientes procesos:
    1. Análisis de procesos de gestión de administración financiera, donde se incluya presupuestos, contabilidad y tesorería.
    2. Gestión de deudas por cobrar.
    3. Control de gastos y programación financiera.
    4. Gestión de deuda a terceros.

La extensión de la propuesta técnica y metodológica no deberá ser superior a una página por cada uno de los temas.

  1. Propuesta económica (en sobre separado).

Forma de envío: Las postulaciones deberán ser enviadas en forma física a la Agencia de la GIZ Bolivia, en la ciudad de La Paz, ubicada en la siguiente dirección: Av. Julio C. Patiño No 1178 entre calles 17 y 18 Calacoto, Telf.: 2771380. Sólo se recibirán las propuestas hasta las 17:00 horas del lunes 25 de junio de 2018, debidamente identificadas con el siguiente rótulo:

Señores:
AGENCIA DE LA GIZ BOLIVIA en LA PAZ
Ref. 83291954 - PERIAGUA
“Consultoría APOYO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA-FINANCIERA EN LAS 21 COOPERATIVAS DE INTERVENCIÓN DEL PROGRAMA PERIAGUA”
Av. Julio C. Patiño No. 1178, Calacoto
La Paz

O por correo electrónico a la siguiente dirección de correo:
ofertas.agencia@cooperacion-alemana.org
Aclaración: No se devolverá la documentación presentada. Sólo serán contactadas las personas que precalifiquen a la consultoría.

Santa Cruz, junio de 2018


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE GIZ - BOLIVIA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES


Nuestra nueva DIRECCIÓN
Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916


Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma