Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-50 EXTRA XII: 23 de Julio de 2018
   

REQUERIMIENTO DE PROPUESTAS CONSULTORIA POR PRODUCTO (H/M)

La CTB, Agencia Belga de Desarrollo en Bolivia en el marco de la ejecución del “Proyecto Fortalecimiento de Competencias del sector Agua y Medio Ambiente – FC” del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), requiere contratar el siguiente servicio:

“ASESORAMIENTO TECNICO PARA REVISIÓN Y ADECUACIÓN DE LOS REGLAMENTOS MUNICIPALES DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS DE MUNICIPIOS DE COCHABAMBA, SANTA CRUZ Y BENI”
 (Código FC/11/2018)

Los interesados podrán acceder al Requerimiento de Propuestas/Términos de Referencia, solicitando al correo electrónico: fcpaere@btcctb.org.bo haciendo referencia al servicio y código.

Las ofertas técnica y económica, anexando la documentación de respaldo, deben entregarse en las oficinas de los Proyectos PAERE y FC, ubicadas en la ciudad de La Paz (Av. 20 de Octubre, No. 1628, Edificio Mollinedo, Piso 11, zona San Pedro) hasta el día miércoles 1 de agosto de 2018 a horas 16:00.

Las propuestas entregadas fuera de la hora establecida, no serán recepcionadas y solo se contactarán a los oferentes que precalifiquen.

No se devolverá la documentación enviada.

 

WWW.ENABEL.BE

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CTB - BOLIVIA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 11 Nº 4 - 2018. Más Información
  • Curso presencial: Gestión para resultados Más Información
  • Curso Presencial: Técnicas y herramientas participativas para la incidencia en políticas públicas y la toma de decisiones (2da Versión) Más Información
  • Últimos cupos - Curso Virtual: Gerenciamiento de Programas y Proyectos Más Información

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma