Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-45 EXTRA XVI: 8 de Diciembre de 2017
   

CONVOCATORIA SCI-RR.HH. LP-016/AF 2017
SEDE COCHABAMBA

Save the Children International in Bolivia, invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al cargo de GERENTE OFICINA COCHABAMBA.

PROPÓSITO DEL CARGO:

Save the Children International (SC) en Cochabamba implementa programas de Educación, Protección, Preparación a Emergencias y Reducción de Pobreza, gracias a financiamiento de aproximadamente 13.000 patrocinadores individuales y con un alcance directo a > 69.000 NNAs y adultos. La oficina de Cochabamba cuenta con > 60 colaboradores (personal) además de alianzas con organizaciones sociales/sin fines de lucro y autoridades municipales y departamentales. Esta posición lidera la oficina de Cbba., gestiona un equipo multidisciplinario y participa en el Comité Ejecutivo Nacional (SMT) de SC en Bolivia. Además, convoca/coordina el Comité Gerencial de Cbba, compuesto por los coordinadores programáticos, administrador y otro personal sénior. Coordina una relación estrecha, sinérgica y conjunta con asesores técnicos nacionales e internacionales en diferentes áreas temáticas, proveyendo supervisión general y apoyo a este trabajo técnico coordinado. Toma y respalda decisiones estratégicas para promover el cumplimiento del “Plan Estratégico País” de SC en Bolivia. Al igual que los demás miembros del SMT, el/la titular del puesto tiene como prioridad absoluta la protección de l@s niñ@s (a través del cumplimiento de nuestra Política de Protección Infantil y el Código de Conducta) y el manejo correcto de nuestros recursos (a través del cumplimiento de nuestra Política de Fraude). La organización mantiene tolerancia cero para cualquier violación de estas normas y políticas.

Formación:

  • Título universitario (maestría deseable) en ciencias sociales y/o humanas, derecho, y/o estudios de desarrollo.
  • Mínimo 5 años experiencia en gestión de ONGs, incluida la experiencia en la dirección y ejecución de programas para niños, niñas, adolescentes en contextos de desarrollo en educación, protección, derechos, gobernanza, salud y nutrición y/o emergencias.
  • Postgrado relacionado a Proyectos para el Desarrollo y/o Derechos de la Niñez y Adolescencia (no excluyente) y/o experiencia área en el área de protección infantil.

Perfil y Requisitos para el cargo:

  • Experiencia previa en al menos 3 de los siguientes sectores programáticos: educación; protección, salud escolar y nutrición, desarrollo del adolescente y emergencias.
  • Experiencia previa de trabajo en programas de patrocinios o similares (no excluyente)
  • Conocimiento y experiencia demostrada en el diseño, redacción y elaboración de propuestas y presupuestos.
  • Experiencia en planificación, preparación y evaluación de proyectos para el desarrollo, así como en la elaboración y presentación de informes de calidad.
  • Experiencia en la implementación de proyectos, seguimiento programático y financiero (indispensable)
  • Experiencia en el seguimiento a detalle de la ejecución de los planes y cronogramas establecidos para el equipo operativo a su cargo así como lo establecido en el programa con las contrapartes de manera periódica.
  • Experiencia monitoreando la ejecución presupuestaria del proyecto a fin de asegurar un adecuado control financiero, su ejecución y cumplimiento de metas.
  • Liderazgo, capacidad de delegación, acompañamiento y supervisión de tareas y responsabilidades, resolución de conflictos, capacidad de trabajo bajo presión, tolerancia y persuasión.
  • Fuertes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo, pro actividad, flexibilidad, organización, disciplina, paciencia, buen oyente y perspectiva estratégica.
  • Habilidades comprobadas de (excelente) manejo de equipos y liderazgo positivo.
  • Buenas habilidades analíticas; negociador eficaz, con la capacidad de influir positivamente en trabajo compartido entre sectores y departamentos.
  • Credibilidad para influenciar y representar a Save the Children International a nivel departamental.
  • Experiencia de trabajo en redes (networking).
  • Gestión de recursos en el desarrollo de proyectos de innovación para poblaciones vulnerables.
  • Capacidad de análisis, habilidades de organización y capacidad para establecer prioridades en situaciones estresantes y con la capacidad de manejar simultáneamente múltiples plazos o plazos ajustados.
  • Compromiso con y comprensión de los objetivos, valores y principios de Save the Children como también del Enfoque Basado en Derechos
  • Dominio del inglés hablado y escrito (no excluyente).

El/la interesado/a debe presentar su carta de postulación, adjuntando su hoja de vida actualizada solo respaldos exclusivamente referidos al puesto, referencias profesionales y pretensión salarial indicando No. de Convocatoria a la casilla de correo No. 1080 La Paz o por email: rosario.vilches@savethechildren.org. Para mayor información o cualquier consulta sobre el puesto, por favor escribir a bolivia@savethechildren.org. Fecha límite envío de postulaciones: viernes, 5 de enero de 2018.

Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de SCI: www.savethechildren.net. SCI tiene la misión de mantener a la niñez segura para que nuestro proceso de selección, que incluye verificaciones rigurosas de antecedentes, refleje nuestro compromiso hacia la protección de niñas, niños y adolescentes contra el abuso, Gracias.

Descripción Gerente Of. Regional Cochabamba


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SAVE THE CHILDREN INTERNATIONAL

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma