Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
SIGUENOS EN:
 
REDESMA, Boletín 18-109 EXTRA XLVIII: 27 de Marzo de 2024

Plan International Inc.

Organización Humanitaria Internacional de Desarrollo Comunitario Centrado en la Niñez invita a Empresas legalmente establecidas en el país, a presentar sus propuestas para la contratación de:

CONSULTORÍA PARA EL DESARROLLO DE UN DIAGNÓSTICO INDIVIDUALIZADO Y CONSTRUCCIÓN DE PLANES DE ACCIÓN DE FORTALECIMIENTO INDIVIDUALIZADO, PARA LAS 7 SOCIAS CON LAS QUE TRABAJAMOS EN EL MARCO DEL PROYECTO ENFÓCATE Y EL PROGRAMA REGIONAL DE JUVENTUDES PRJ – SEGUNDA CONVOCATORIA
Numero de convocatoria: 37 - FY24 

Las empresas, interesadas, pueden descargar los Términos de Referencia en el siguiente link:

37 FY24 - CONSULTORIA DIAGNOSTICO PROGRAMA DE JUVENTUDES PRJ - SEGUNDA CONVOCATORIA

La reunión aclaratoria se llevará a cabo el día 3 de abril de 2024 a hrs. 15.00, el link se encuentra en los Términos de Referencia.

Las consultas pueden realizarlas al correo electrónico: Cecilia.Gamboa@plan-international.org

Las propuestas para el servicio serán recibidas en formato digital mencionando la referencia del proceso, al correo electrónico Bolivia.convocatorias@plan-international.org hasta el día 8 de abril de 2024 a horas 17:00.

 

La Paz, marzo de 2024

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PLAN INTERNACIONAL


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
 
TE INVITAMOS A VISITAR
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org