Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-67 EXTRA LXXIX: 4 de Septiembre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 4 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Solicitud de Consultoría para la virtualización del contenido del programa PACTO

ChildFund International existe para apoyar a que los niños carentes, excluidos y vulnerables tengan la oportunidad de mejorar sus vidas y la capacidad de convertirse en jóvenes adultos, padres y madres líderes que generen cambios positivos y sostenibles en sus comunidades. 

Como organización hemos desarrollado modelos programáticos y proyectos, efectivos, transformadores, innovadores orientados a generar competencias para la vida en niños, niñas, adolescentes y jóvenes desde el nacimiento hasta los 24 años de edad.  A través de su Programa PACTO busca contribuir al bienestar de adolescentes y jóvenes quienes como agentes de cambio influyen positivamente en la vida familiar, social, política y económica de sus entornos comunitarios.

ChildFund junto a sus socios y jóvenes han codesarrollado una plataforma virtual de aprendizaje para la ejecución del modelo que permita avanzar el programa de manera virtual. Esta plataforma está en Moodle que sostiene una amplia diversidad de contenidos, lo que permite proponer varias maneras de virtualizar contenidos y promover la participación de jóvenes y facilitadores.

OBJETIVOS DE LA CONSULTORIA

Puesta en práctica del espacio virtual para el programa PACTO, a través de la transformación digital y virtualización del contenido curricular del programa.

  • Virtualizar sesiones del contenido curricular del Modelo PACTO de ChildFund y subir este contenido a la Plataforma Virtual PACTO.
  • Crear capacidades en Facilitadores y Personal Técnico en metodologías para la creación de contenidos virtuales e interactivos, así como la facilitación de talleres, foros y otros en medios virtuales.

La convocatoria está dirigida a empresas legalmente establecidas en Bolivia que puedan facturar por los servicios prestados.

Para acceder a los TDR ingresar al siguiente link y llenar el formulario: https://forms.gle/ViUZByg8Gwib2g2n9

Las propuestas y la documentación legal requerida, se recibirán por email hasta las 17:00 horas del jueves 10 de septiembre.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CHILDFUND INTERNATIONAL


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org