Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-61 EXTRA VIII: 11 de Octubre de 2019
TE INVITAMOS A VISITAR
 
 
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

► [Boletín de noticias Cebem] - Año 12 Nº 8 - 2019

 
► Curso Virtual: Economía Social y Solidaria: Gobernanza territorial para alcanzar los ODS - 2da Versión
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA PÚBLICA

El proyecto Mercados Inclusivos (2018 – 2021) es una iniciativa de la Cooperación Sueca y de la Cooperación Suiza en Bolivia, ejecutado por las Fundaciones PROFIN y Swisscontact. El objetivo del proyecto es incrementar los ingresos, oportunidades y capacidades de hombres y mujeres que desarrollan actividades productivas (agrícolas, pecuarias u otras), con énfasis en mujeres y jóvenes, en municipios priorizados, a través de una perspectiva de multidimensionalidad de la pobreza (AMDP), del enfoque de desarrollo de sistemas de mercado (DSM), e igualdad de género.

Bajo estos antecedentes, el programa Mercados Inclusivos, a través de la Fundación PROFIN, requiere contratar un servicio especializado de consultoría para desarrollar:

Estudio de demanda de Pronto Pago en pequeños productores agropecuarios

Los Términos de Referencia, pueden ser descargados de la página web: http://www.fundacion-profin.org/?cat=10, a partir del día sábado 12 de octubre de 2019

Las hojas de vida de los postulantes (sin respaldos) y las propuestas técnica y económica deben ser remitidas a las oficinas de la Fundación PROFIN, en la Av. Sánchez Lima No. 2600, hasta las 15:00 horas del jueves 17 de octubre de 2019.

 

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PROFIN

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org