Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-61 EXTRA X: 11 de Octubre de 2019
TE INVITAMOS A VISITAR
 
 
 
 
REVISTA DE REDESMA


Ver último número
Ver números anteriores

 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

► [Boletín de noticias Cebem] - Año 12 Nº 8 - 2019

► Curso Virtual: Economía Social y Solidaria: Gobernanza territorial para alcanzar los ODS - 2da Versión
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

INVITACIÓN PÚBLICA

El Proyecto Gestión integral del agua de la Cooperación Suiza en Bolivia, coordinado por HELVETAS Swiss Intercooperation, requiere contratar servicios de Consultoría por Producto, para “Realización de la Campaña de Monitoreo de la Calidad Hídrica y Sedimentos en la Cuenca del Rio Madre de Dios” en el marco del mecanismo del Fondo de Asistencia Técnica del Plan Nacional de Cuencas (PNC),implementado por el Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego (VRHR), dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA).

Se invita a todos los interesados en elaborar la Consultoría:

REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE MONITOREO DE LA CALIDAD HÍDRICA Y SEDIMENTOS EN LA CUENCA DEL RÍO MADRE DE DIOS

Objetivos
Coordinar con los actores involucrados (GAMs, ETAs, etc.) para la realización de la campaña de monitoreo de la calidad hídrica y sedimentos.
Sistematizar y analizar los resultados de la campaña de monitoreo para plasmarlos en un informe y una memoria explicativa.

Perfil de la Consultoría:
El servicio de consultoría está orientado a un(a) profesional con el siguiente perfil:

  • Profesional en Ingeniería Química, Medio Ambiente, Técnico Superior en Química Industrial o ramas afines con Titulo en Provisión Nacional.
  • Experiencia general mínima de ocho (8) años en el ejercicio de su profesión a partir de la obtención del título académico.
  • Experiencia especifica de dos (4) años en temas de monitoreo de cuerpos de agua superficiales, recursos hídricos, y/o gestión ambiental.
  • El proponente deberá contar con la disponibilidad de atención inmediata.
  • Los proponentes deben demostrar con documentos el estar afiliados a alguna Caja de Salud (sea como titular o dependiente, no es válido el seguro de salud privado).

Los interesados deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas para la consultoría en la calle Rosendo Gutiérrez N° 704 entre Abdón Saavedra y Ecuador (zona Sopocachi) hasta las Hrs: 18:00 del 23 de octubre de 2019, impostergablemente en sobre cerrado con el rótulo de CONSULTORÍA REALIZACION CAMPAÑA DE MONITOREO. Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser bajados del siguiente link (TDR's Madre de Dios PDF - Formato de Hoja de vida - Consultorias FAT WORD)

Se contactará únicamente a las (los) consultor(es) que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE .........

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org