Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-60 EXTRA XXXIX: 27 de Septiembre de 2019
TE INVITAMOS A VISITAR
 
 
 
 
REVISTA DE REDESMA


Ver último número
Ver números anteriores

 
DOCUMENTOS


Sin Hilacata no hay comunidad

Compilador: José Blanes Jiménez Con la idea de contribuir a la memoria ..
Leer más
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

► [Boletín de noticias Cebem] - Año 12 Nº 7 - 2019.

 
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA PARA CONSULTORÍA

La Cooperación Alemana, implementada en Bolivia por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH, y la Cooperación Suiza, a través de su proyecto de Formación Técnica Profesional, bajo la iniciativa conjunta de Fortalecimiento de la Formación Técnica en Bolivia, vinculada al sector de Agua y Saneamiento, requieren realizar la contratación de un consultor individual (Persona Natural) para la siguiente consultoría:

Diagnóstico Potencialidades de Entidades Prestadoras de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (EPSA) y Centros Formadores para Brindar Formación/Capacitación Teórico-Práctica para el Sector de Agua y Saneamiento

Los interesados en participar podrán descargar los documentos base de la convocatoria (Términos de Referencia, instrucciones y más información pertinente) accediendo a los siguientes enlaces:

Para la presentación de la oferta, el proponente deberá entregar:

  • Carta de presentación, confirmando el interés y disponibilidad para la asignación del servicio de consultoría.
  • Hoja de vida no documentada.
  • Propuesta técnica

Nota: No deben transcribirse los Términos de Referencia.

  • Propuesta económica (en sobre separado).

Forma de presentación: Los proponentes, deberán enviar sus propuestas en forma impresa (física) a la Agencia de la GIZ Bolivia en la ciudad de La Paz, ubicada en la Av. Julio C. Patiño No 1178 entre calles 17 y 18, Calacoto. Las ofertas debidamente identificadas dentro un sobre con el siguiente rótulo:

Señores:
AGENCIA DE LA GIZ BOLIVIA en LA PAZ
Ref. “Diagnóstico Potencialidades de Entidades Prestadoras de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (EPSA) y Centros Formadores para Brindar Formación/Capacitación Teórico-Práctica para el Sector de Agua y Saneamiento”
Av. Julio C. Patiño No. 1178, entre calles 17 y 18 de Calacoto
La Paz - Bolivia

También podrán enviarse las ofertas, mediante:

La propuesta económica deberá ser remitida en documento y/o archivo separado en el mismo correo.

La propuesta deberá ser presentada hasta las 18:30 horas del 09 de octubre de 2019.

Consultas: Se recibirán consultas escritas hasta el 07 de octubre de 2019. Las consultas deberán enviarse al correo electrónico roxana.garcia@giz.de

Cualquier retraso en la respuesta de la GIZ no podrá ser utilizado como motivo para ampliar el plazo de presentación, a menos que la GIZ decida que considera necesaria dicha ampliación y comunique un nuevo plazo límite a los solicitantes.

Aclaración: No se devolverá la documentación presentada. Sólo serán contactadas las entidades proponentes que precalifiquen a la consultoría.

La Paz, septiembre de 2019.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE GIZ

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org