Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-59 EXTRA X: 22 de Julio de 2019
TE INVITAMOS A VISITAR
 
 
 
REVISTA DE REDESMA


Ver último número
Ver números anteriores

 
 
DOCUMENTOS


Sin Hilacata no hay comunidad

Compilador: José Blanes Jiménez Con la idea de contribuir a la memoria ..
Leer más
 
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

► [Boletín de noticias Cebem] - Año 12 Nº 6 - 2019.

► Congreso Virtual de Desarrollo Sustentable y Desafíos Ambientales “Pensando alternativas para el abordaje ambiental”
 
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

PUBLICACIÓN

CÁMARA BOLIVIANA DE EXPORTADORES DE QUINUA Y PRODUCTOS ORGÁNICOS
INVITACIÓN PÚBLICA 004/2019 - CCII 002/2019

Convenio de Cooperación Técnica No. ATN/ME-14448BO – ATN/AS-14468-BO
Proyecto Producción Sostenible de Quinua Orgánica en el Altiplano Boliviano

CONSULTORÍA: TALLER DE CAPACITACIÓN HACCP ALLIANCE PARA PROCESADORES (ANALISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRITICOS DE CONTROL)

La Cámara Boliviana de Exportadores de Quinua y Productos Orgánicos (CABOLQUI), en el marco del proyecto: “Producción Sostenible de Quinua Orgánica en el Altiplano Boliviano” No. ATN/ME-14447-BO – ATN/AS-14468-BO, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), ha previsto la contratación del personal citado en la referencia, cuyo objetivo general es: Formar individuos calificados y/o personal para implementar un sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) quienes formen parte  de  las empresas procesadoras y  exportadoras de alimentos para consumo humano y otros profesionales de organizaciones relacionadas a la industria de alimentos en Bolivia. La formación permitirá a los asistentes obtener un Certificado de Aprobación con el sello Dorado reconocido por la International HACCP Alliance al terminar el curso.

Perfil requerido:

El postulante debe acreditar los siguientes requisitos:

  1. FORMACIÓN ACADÉMICA: El capacitador y/o instructor debe tener formación de licenciatura en las siguientes áreas: ciencias agronómicas y biología, tecnología de alimentos, microbiología, ciencias o ramas afines. Capacitador y/o instructor reconocido como Líder de entrenamiento reconocido por el International HACCP Alliance.
  1. EXPERIENCIA GENERAL: El consultor debe acreditar al menos 10 años de experiencia general. Adicionalmente, debe acreditar al menos 2 trabajos y/o consultorías en capacitación o entrenamiento a empresas u organizaciones sobre programas de inocuidad.
  1. EXPERIENCIA ESPECÍFICA: Acreditar experiencia específica de al menos: i) cuatro años en capacitación o impartiendo cursos de formación de Personal o Individuos Calificados en Controles Preventivos y/o consultorías en capacitación de HACCP, ii) dos años en trabajos relacionados a metodologías participativas y desarrollo de material de capacitación.

Los Términos de Referencia, instrucciones a los postulantes (formato C-3) y demás documentación (formatos C-6 y C-7), podrán ser recabados (si así lo desearan), en las oficinas de CABOLQUI, calle 9, zona Calacoto, Edificio Vitruvio I -Piso 2, oficina 3 ciudad de La Paz o descargados de la página: www.cabolqui.org a partir del día 23 de julio del presente año.

Los profesionales interesados deberán remitir su carta de postulación para participar en el proceso (de preferencia en el Formato C-6), adjuntando una copia de su hoja de vida (de preferencia en el formato C-7) que tendrá calidad de declaración jurada a la que deberá adjuntar documentación de respaldo en fotocopias simples, en la dirección arriba mencionada o al correo electrónico: adquisiciones@cabolqui.org; proyectos@cabolqui.org (en este último caso la postulación debe estar escaneada y llevar la firma del interesado), hasta el día 05 de agosto de 2019 a horas 18.30. No se devolverá la documentación enviada.

 

La Paz, 22 de julio de 2019


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CABOLQUI

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org