Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-48 EXTRA XXX: 7 de Mayo de 2018
   

CONVOCATORIA PARA LA AUDITORIA FINAL DEL PROYECTO  

VSF- Justicia Alimentaria Global con fondos de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), invita a empresas y consultores independientes a presentar su carta de postulación para realizar la Auditoria Final del Proyecto: “Promoción del Buen Vivir del Pueblo Indígena Yampara”

OBJETIVOS DE LA AUDITORIA:

El objeto del contrato es la revisión de la cuenta justificativa de la subvención de la AACID y de la Contraparte local. Por tanto se trata de realizar la comprobación de los requisitos establecidos en la normativa aplicable y elaborar un informe exhaustivo al respecto, teniendo en  cuenta los Estados Financieros del proyecto.

La auditoría debe verificar mínimo el 100% de los gastos, y reflejar en el informe el resultado de la verificación, respecto de:

  • La documentación que integra la cuenta justificativa completa: se comprobará la existencia de la documentación que debe componer la cuenta justificativa completa.
  • La Relación clasificada de gastos: se comprobará que alcanza a la totalidad del gasto en el que se haya incurrido, cualquiera que sea el origen de su financiación.
  • Para cada tipo de gasto: se comprobará el cumplimiento de los requisitos y existencia de la documentación que para cada tipo de gasto sea de aplicación. La comprobación de la documentación – distinta de los justificantes individuales de gasto- será exhaustiva y la de los justificantes individuales se podrá hacer por muestreo.

DURACIÓN Y COSTO DE LA AUDITORIA:

Se prevé una duración de 1 mes para la realización de la auditoria, iniciando el 15 de julio del 2018.

El presupuesto máximo disponible para la evaluación es de 21.000,00 Bs.

REQUISITOS DE LA EMPRESA AUDITORA:

El equipo evaluador deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe estar inscrito obligatoriamente en el Registro oficial de auditores de cuentas de Bolivia.
  • Debe tener por lo menos 5 años de experiencia en auditorias de cuentas de proyectos de Cooperación Internacional.
  • Debe tener por lo menos 2 proyectos de la AACID auditados.
  • Se valorara la predisposición de realizar la explicación de los resultados de la auditoria a la Socia Local en el idioma quechua (explicitar su disposición en la carta de presentación).

PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA TÉCNICA Y ECONOMICA:

Los/las solicitantes presentarán su carta de postulación y curriculum vitae que acredite que cumplen los requisitos establecidos,  bajo la siguiente especificación:

Asunto: Auditoria Final Proyecto BOL 53 seguido del nombre del proponente.

Las propuestas podrán entregarse hasta el día miércoles 16 de mayo a horas 14:00 a la siguiente dirección de correo electrónico: jasmin.salinas@justiciaalimentaria.org

CRS VSF – JUSTICIA ALIMENTARIA GLOBAL

Para mayor información bajar los Términos de Referencia aquí. O de la página Web: https://justiciaalimentaria.org/sites/default/files/docs/bol_53_tdrs_auditoria_04.05.18-1.pdf


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE VSF - Justicia Alimentaria

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 11 Nº 3 - 2018. Más Información
  • Semana de puertas Abierta Más Información
  • Curso Virtual: Violencias y Género. Perspectivas conceptuales, iniciativas colectivas y aportes a la gestión, diseño y evaluación de políticas públicas (3ra. Versión) Más Información
  • Curso Virtual: Gestión para Resultados Más información
  • Convocatoria al envío de artículos para la Revista Argentina de Sociología (R.A.S.) Más Información
  • Curso Presencial: Gestión para Resultados Más Información


Nuestra nueva DIRECCIÓN
Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916


Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma