Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-49 EXTRA VIII: 21 de Mayo de 2018
   

CONVOCATORIA PÚBLICA

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF requiere contratar los servicios de un/una profesional:

Asistencia Técnica para la coordinación de la planificación, implementación y monitoreo de las acciones del programa país entre el Estado Plurinacional de Bolivia y UNICEF en el departamento de Santa Cruz
Sede de la consultoría: Santa Cruz

Los/as profesionales interesados/as que cumplan con los requisitos pueden enviar su postulación adjuntando la siguiente documentación:

  1. Una carta de intención donde manifieste su interés y presupuesto en moneda local (bolivianos).   En este monto se debe considerar los honorarios profesionales, el pago de impuestos de ley (emisión de factura), pago de aportes a la AFP de acuerdo a normativa del país, seguro de salud (mínimamente por el tiempo que dura la consultoría) y gastos de viajes (pasajes, viáticos, hospedaje, otros) desde Santa Cruz a los destinos señalados en los Términos de Referencia.  Si su residencia permanente no es Santa Cruz incluya en su presupuesto los gastos de pasajes y permanencia en dicha localidad.
  2. Hoja de Vida.
  3. Formulario P11 (el formato está adjuntado a la publicación).

El/la consultor/a adjudicado/a con la consultoría debe contar con un seguro de salud con cobertura de atención de consulta externa y hospitalización.  Si no cuenta actualmente con un seguro de salud, es recomendable que incluya este costo en su presupuesto; este requisito será exigido solamente al/la candidato/a ganador/a del proceso de selección.

Para postular deberá registrarse en la página de oportunidades http://www.oportunidades.onu.org.bo y enviar la documentación solicitada al email yvargas@unicef.org hasta el día 01 de junio de 2018.  Solamente tomaremos contacto con los candidatos que cumplan los requisitos.

“Naciones Unidas no establece restricciones en cuanto a la elegibilidad de hombres ni mujeres de ninguna nacionalidad ni cultura para participar en condiciones de igualdad y en cualquier carácter en las funciones de sus órganos principales y subsidiarios. Fomenta la candidatura de mujeres e individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes. No solicita ni revisa información referida a VIH o SIDA de posibles postulantes y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.”


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE UNICEF

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES


Nuestra nueva DIRECCIÓN
Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916


Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma