Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-46 EXTRA XVIII: 20 de Febrero de 2018
   

CONVOCATORIA PARA REGISTRO DE CONSULTORES INDIVIDUALES E INSTITUCIONALES:

“FACILITADORES SOCIALES”

Swisscontact es coejecutora del proyecto Mercados Inclusivos (2018 – 2021) financiado por la Cooperación Suiza y por la Cooperación Sueca. El proyecto tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de familias rurales en municipios y complejos productivos seleccionados de valles interandinos y altiplano, contribuyendo a reducir su situación de pobreza a través del incremento de ingresos, mejora de la resiliencia a los efectos del cambio climático, mejora de las condiciones de trabajo, reducción de la vulnerabilidad social, contribución al empoderamiento de las mujeres y mejora de la gestión pública participativa.

A fin de implementar iniciativas y acciones en temáticas sociales, se convoca a consultores individuales, empresas consultoras e instituciones con presencia territorial a registrarse en la base de consultores para “Facilitadores Sociales” del proyecto, bajo las siguientes condiciones:

Perfil de los postulantes:

Consultores individuales

  • Formación académica (mínimo licenciatura) en ciencias sociales y humanidades.
  • Experiencia laboral general (cinco años mínimo).
  • Experiencia de trabajo reciente (máximo dentro de los 3 últimos años), en temáticas de desarrollo social, con énfasis en factores de vulnerabilidad social (género, etnia, educación, etc.).
  • Se valorará experiencia previa en proyectos vinculados a empoderamiento (económico, social, organizacional)  y/o ejercicio de derechos.
  • Se valorará conocimiento de idiomas nativos (aymara y/o quechua).
  • Se valorará experiencia en los municipios de las áreas de cobertura del proyecto*

Empresas consultoras / Instituciones de apoyo

  • Constitución legal para desarrollar actividades en Bolivia.
  • Experiencia previa en gestión de proyectos de desarrollo (cinco años mínimo).
  • Experiencia de trabajo específica (máximo dentro de los 3 años anteriores) en los municipios de las áreas de cobertura, en las temáticas de desarrollo social*.
  • Contar con equipo técnico que cumpla con el perfil de los consultores individuales (véase inciso anterior).
  • Se valorará la disponibilidad de infraestructura y equipamiento propios en las áreas de cobertura postulados (describir en la nota de presentación).

Presentación de documentos para registro:

Las/os interesadas/os deberán enviar:

  • Nota de presentación
  • Hoja de vida (individual o institucional) no documentada, en el formato de CV establecido.
  • Descripción de la experiencia previa, 1 por cada departamento de cobertura postulado (máximo una plana de hoja tamaño carta o 300 palabras).

Solicitar el formato de CV hasta el viernes 16 de febrero al siguiente correo electrónico: roberto.jimenez@swisscontact.org

Las postulaciones serán recibidas hasta horas 17:00 del día lunes 26 de febrero de 2018, a la misma dirección de correo electrónico. Se contactará sólo a los consultores registrados, según requerimiento específico.

*Área referencial de cobertura del proyecto: La Paz (Palca, Mecapaca, Achocalla, Luribay, Sapahaqui, Viacha, Patacamaya, Sica Sica, Umala, Calamarca, Achacachi, Pucarani, Laja, Batallas), Oruro (Soracachi, Caracollo, Challapata, Huari), Potosí (Tinguipaya, Betanzos, Chaquí, Puna, Cochas), Chuquisaca (Sucre).


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SWISSCONTACT

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 11 Nº 1 - 2018. Más Información
  • Curso Virtual: Perspectivas sobre resiliencia en América Latina (4ta Versión) Más Información


A partir del 27 de Febrero, nuestra nueva DIRECCIÓN de CEBEM - REDESMA
Será: Calle Capitán Ravelo No. 2077 frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia

Contacto: selva@cebem.org - WhatsApp +591 70634506

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma