Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-46 EXTRA XII: 16 de Febrero de 2018
   

CONVOCATORIA EXTERNA SCI RR.HH. 007 AF 2018
SEDE DE TRABAJO: SANTA CRUZ

Save the Children International in Bolivia, invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al cargo de: OFICIAL DE PROGRAMA DEL ÁREA ECONÓMICA.
Perfil y Requisitos para el cargo:

Formación: Licenciatura en el área de Ingeniería Comercial, Industrial, Económicas o ramas afines con amplia experiencia en procesos de vinculación laboral y Mercadeo de productos y post grado en el área temática. Se recomienda un mínimo de 5 años de experiencia en proyectos de desarrollo económico con énfasis en la participación de Adolescentes y Jóvenes.

  • Experiencia en el desarrollo y articulación de mercados mediante cadenas productivas, laborales y/o servicios
  • Experiencia previa de trabajo con Adolescentes y Jóvenes en emprendimientos económicos y estrategias de vinculación laboral a instituciones públicas y/o privadas.
  • Conocimiento de la normativa productiva y laboral vigente.
  • Experiencia de relacionamiento con instituciones públicas y privadas referidas al tema productivo y laboral.
  • Experiencia en articulación a mercados, marketing y/o comercialización de productos en el rubro de la Joyería.
  • Experiencia en Desarrollo Comunitario, Planificación, Preparación y Evaluación de Proyectos.
  • Planificación estratégica y elaboración de informes de calidad.
  • Liderazgo, habilidad para delegar y supervisar tareas, habilidad para delegar responsabilidades y resolución de conflictos, capacidad de trabajo bajo presión, tolerancia y persuasión.
  • Un buen entendimiento del contexto social de la población beneficiaria y comprensión profunda de las problemáticas de desarrollo y en particular con relación a la adolescencia y juventud.
  • Basta experiencia y conocimientos de control presupuestario y financiero efectivos, provenientes de instituciones donantes importantes
  • Sólidas habilidades en administración de proyectos relacionados a proyectos de desarrollo
  • Capacidad y voluntad para cambiar drásticamente las prácticas, las horas de trabajo y el trabajo mismo con los equipos contra sobretensiones.
  • Disponibilidad para mayor proporción de tiempo en campo en las diferentes áreas de impacto del Programa para el apoyo técnico y supervisión de la implementación.

Los o las interesado(a)s presentar su carta de postulación, adjuntando su hoja de vida actualizada con respaldos, referencias profesionales y pretensión salarial a la casilla de correo No. 1080 La Paz. Por favor indicar No. de Convocatoria. Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de Save the Children International Pág. Web: www.savethechildren.net

SCI tiene la misión de mantener a la niñez segura. Con este objetivo nuestro proceso de selección, incluye verificaciones rigurosas de antecedentes y de esta manera refleje nuestro compromiso hacia la protección de niñas, niños y adolescentes contra el abuso, Gracias.

Fecha límite de presentación de postulaciones hasta el día viernes 23 de febrero de 2018.


CONVOCATORIA EXTERNA SCI RR.HH. 008 AF 2018
SEDE DE TRABAJO LA PAZ

Save the Children International in Bolivia, invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al cargo de: OFICIAL DEL AREA SOCIAL E INCIDENCIA
Perfil y Requisitos para el cargo:

Formación: Licenciatura en Derecho, Sociología, Educación, Psicología o ramas afines y/o experiencia de 5 años en la implementación de proyectos enfocados en el desarrollo integral de adolescentes y jóvenes con énfasis en Salud Sexual y Reproductiva e INCIDENCIA con instituciones públicas y privadas.

  • Experiencia mínima de 5 años en la implementación de proyectos de desarrollo del Adolescentes y Jóvenes con enfoque de derechos.
  • Experiencia previa de trabajo con Adolescentes en situación de vulnerabilidad y sus familias en estrategias de desarrollo integral y fortalecimiento de capacidades.
  • Experiencia en procesos de fortalecimiento de competencias a adolescentes en las áreas de empoderamiento juvenil, salud sexual y reproductiva, género y violencia.
  • Experiencia probada y exitosa de hacer lobby con autoridades públicas (incluso haber contribuido o liderado la adopción de leyes, políticas públicas y/o reglamentos de carácter social-económico)
  • Experiencia probada y exitosa en la gestión con autoridades públicas y privadas orientadas a la incidencia y sostenibilidad de programas y proyectos. (incluso haber contribuido o liderado la implementación de leyes, políticas públicas y/o reglamentos de carácter social)
  • Amplio conocimiento en la gestión pública y procesos de planificación presupuestaria a nivel local y municipal (conocimiento y experiencia en la gestión de presupuestos públicos)
  • Conocimiento y experiencia de trabajo con actores clave que influyen en los procesos políticos relacionados a a la temática y/o problemática de los Adolescentes
  • Experiencia en gestión de financiamiento con entidades locales, nacionales e internacionales.
  • Liderazgo, habilidad para delegar y supervisar tareas, habilidad para delegar responsabilidades y resolución de conflictos, capacidad de trabajo bajo presión, tolerancia y persuasión.
  • Experiencia en procesos de seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos a nivel técnico y financiero en base a metas e indicadores.
  • Experiencia en redacción de informes enfocados a los resultados del proyecto
  • Capacidad de mantener un buen relacionamiento, habilidades para la resolución de conflictos, capacidad de trabajo bajo presión, tolerancia y persuasión.
  • Competencias: Proactividad, Planificación estratégica, Liderazgo, Capacidad de Trabajo en Equipo y Calidad Humana.
  • Viajes constantes a los diferentes municipios del área de acción del programa.

El o la interesado(a) presentar su carta de postulación, adjuntando su hoja de vida actualizada, solo respaldos referidos al cargo (Títulos y Certificaciones) señale sus referencias profesionales y envíe a casilla de correo No. 1080 La Paz. Por favor indicar No. de Convocatoria. Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de Save the Children International Pág. Web: www.savethechildren.net

SCI tiene la misión de mantener a la niñez segura. Con este objetivo nuestro proceso de selección, incluye verificaciones rigurosas de antecedentes y de esta manera refleje nuestro compromiso hacia la protección de niñas, niños y adolescentes contra el abuso, Gracias.

Fecha límite de presentación de postulaciones hasta el día viernes 23 de febrero de 2018.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SAVE THE CHILDREN

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma