Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-48 EXTRA XIV: 16 de Abril de 2018
   

2da CONVOCATORIA A CONCURSO DE MERITOS

La Liga de Defensa del Medio Ambiente LIDEMA, invita a profesionales con experiencia en la dirección de Redes Institucionales, y en la temática socioambiental, a presentarse al concurso de méritos, para el siguiente puesto:

REF: 001/2018 COORDINACIÓN EJECUTIVA

PERFIL PROFESIONAL

Formación:
Profesional en áreas económicas, sociales, ambientales o de ciencias naturales, con título en provisión nacional, maestría preferentemente en temas ambientales, cambio climático o desarrollo sostenible.

Experiencia profesional:

  • Al menos 5 años en cargos ejecutivos; se valorará la experiencia de dirección de Redes Institucionales.
  • Al menos 5 años de trabajo en la temática ambiental.
  • Experiencia en gestión y consecución de fondos de/con la cooperación internacional y otros financiadores.
  • Experiencia de 5 años en trabajo conjunto y relacionamiento con instituciones públicas, privadas y organizaciones de la sociedad civil.
  • Sólidos conocimientos de las políticas nacionales en medio ambiente y cambio climático, de la legislación ambiental nacional y convenciones ambientales internacionales.
  • Dominio del idioma inglés (deseable).
  • Escritura, lectura y comunicación fluida del idioma inglés (Deseable)

Condiciones:
Presentación para la postulación
Dedicación exclusiva, 100%.
Disponibilidad inmediata
Sede de trabajo:  ciudad de La Paz

Las personas interesadas que cumplan con todos los requisitos, deberán solicitar los Términos de Referencia (TdR) y formulario de antecedentes personales y laborales al siguiente correo electrónico: secretaria@lidema.org.bo a partir del día lunes 16 de abril. El formulario conteniendo la información solicitada, deberá ser enviado junto a una carta de postulación en sobre cerrado a la siguiente dirección: Av. Ecuador N° 2131 entre Guachalla y Aspiazu, zona Sopocachi,  hasta el día viernes 27 de abril de 2018 a horas 17:00, impostergablemente, haciendo referencia al puesto 001/2018 2da CONVOCATORIA COORDINACIÓN EJECUTIVA.

Los resultados de la calificación serán comunicados a los postulantes pre-seleccionados a su correo electrónico, y en esa ocasión se les solicitará la documentación que respalda la información proporcionada.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE LIDEMA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 11 Nº 3 - 2018. Más Información
  • Curso Virtual: Violencias y Género. Perspectivas conceptuales, iniciativas colectivas y aportes a la gestión, diseño y evaluación de políticas públicas (3ra. Versión) Más Información


Nuestra nueva DIRECCIÓN
Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916


Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma