Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-50 EXTRA XX: 2 de Agosto de 2018
   

El Proyecto Gestión integral del agua de la Cooperación Suiza en Bolivia, implementado por HELVETAS Swiss Intercooperation, como parte de la implementación de los Fondos de Asistencia Técnica del  Plan Nacional de Cuencas del Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, invita a todos los interesados a presentar su propuesta económica y técnica para:

2da CONVOCATORIA PÚBLICA
“CONSTRUCCIÓN DE UN SISTEMA DE DESHIDRATACIÓN DE LODOS PRODUCIDOS EN EL TRATAMIENTO DE DRENAJES ACIDOS DE MINA

Las propuestas económicas y técnicas deben tener en cuenta los siguientes puntos importantes para la construcción del sistema, además que debe cumplir con las especificaciones técnicas que podrán ser descargadas del link especificaciones técnicas o ser solicitadas al correo electrónico sergio.pazsoldan@helvetas.org:

  • Todas las piezas del conjunto rotatorio son piezas de precisión.              
  • La luz para el helicoide y la parte interior del tazón debe ser de 1,5 mm 
  • "El conjunto rotatorio debe ser certificado en:

1.- Balanceo estático
2.- Balanceo dinámico

  • Sometido en un rango de 2500 rpm a 5000 rpm. Se deberá indicar en el certificado la frecuencia de resonancia y bajo qué norma (s) se certificó.    
  • Solo en caso estrictamente necesario, nos reservamos el derecho de hacer cambios en el diseño, previo aviso y acuerdo con la empresa contratada.
  • La empresa debe conciliar una reunión para aclarar dudas pertinentes.  
  • "Indicar si se oferta protección antidesgaste ya sea TT, recubrimiento, etc en las siguientes partes:

1.- Periferia del helicoide
2.- Ventanas del evacuador de sólidos
3.- Pared interior del tazón
4.- Orificios de entrada de alimentación dentro del desplazador
5.- Interior del evacuador de sólidos"           

  • Se debe listar la marca y procedencia de los dispositivos (rodamientos, correas, variador de frecuencia,  motores, etc) ofertados. No se tomará en cuenta propuestas con dispositivos de procedencia China o de baja calidad.
  • Conexión del deshidratador a la piscina de lodos (aprox. 5 m.) mediante tubería de 1" (una pulgada) con respectiva válvula y conexión de salida con  respectiva válvula.
  • Entrega, instalación y puesta en marcha en terreno, en la Cooperativa Minera TASNA, municipio de Cotagaita departamento de Potosí.

Los proponentes deben presentar junto a su propuesta económica y técnica, y los documentos de respaldo legales (en caso de ser empresa) en sobre cerrado con la Referencia: SISTEMA DE DESHIDRATACIÓN DE LODOS

Los interesados deberán enviar su propuesta a la siguiente dirección: calle Rosendo Gutiérrez No. 704 entre calle Abdón Saavedra y Ecuador hasta el Viernes 10 de Agosto de 2018 Hrs 15:00. Cualquier consulta al correo electrónico sergio.pazsoldan@helvetas.org.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS Swiss Intercooperation

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma