Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-48 EXTRA X: 13 de Abril de 2018
   

CONVOCATORIA PARA CONSULTORÍA

La Cooperación Alemana, implementada en Bolivia por la GIZ, a través de su Programa de Apoyo a la Implementación del Régimen Autonómico y Descentralización (AIRAD), requiere el apoyo de una empresa consultora para desarrollar:

DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS PARA FORTALECER LAS CAPACIDADES DE AUTORIDADES Y TÉCNICOS DE LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS TERRITORIALES

Los Términos de Referencia (TdR) completos, así como la información complementaria sobre las postulaciones, podrán solicitarse al correo electrónico alejandra.benavides@giz.de a partir del lunes 16.04.2017.

Forma de envío: Las postulaciones podrán ser enviadas en forma física a la Agencia de la GIZ Bolivia, en La Paz, ubicada en la siguiente dirección: Av. Julio C. Patiño No 1178 entre calles 17 y 18 Calacoto. Tel: 2771380 hasta las 17:00 horas del día viernes 27 de abril de 2018, debidamente identificadas con el siguiente rotulo:

Señores:
AGENCIA DE LA GIZ BOLIVIA en LA PAZ
Ref. 83286157 AIRAD
“DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS PARA FORTALECER LAS CAPACIDADES DE AUTORIDADES Y TÉCNICOS DE LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS TERRITORIALES”
Av. Julio C. Patiño No. 1178, Calacoto

Presente.-

O por correo electrónico a la siguiente dirección de correo: ofertas.agencia@cooperacion-alemana.org

Se deberá separar la postulación en dos sobres:

Sobre 1: Propuesta técnica, deberá contener la siguiente documentación:
- Carta de Presentación
- Cronograma
- Hoja de vida no documentada
- Propuesta técnica

Sobre 2: Propuesta económica, deberá contener la siguiente documentación:
- Propuesta económica desglosada.

Notas aclaratorias:
- Se contactará únicamente a las personas pre seleccionadas para la consultoría.

Consultas:

El plazo para realizar consultas será hasta el 18 de abril de 2018 al correo electrónico: alejandra.benavides@giz.de

Cualquier retraso en la respuesta de la GIZ no podrá ser utilizado como motivo para ampliar el plazo de presentación, a menos que la GIZ decida que considere necesaria dicha ampliación y comunique un nuevo plazo límite a los solicitantes.

La Paz, 15 de Abril 2018


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE GIZ BOLIVIA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 11 Nº 3 - 2018. Más Información
  • Curso Virtual: Violencias y Género. Perspectivas conceptuales, iniciativas colectivas y aportes a la gestión, diseño y evaluación de políticas públicas (3ra. Versión) Más Información


Nuestra nueva DIRECCIÓN
Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916


Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma