Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-47 EXTRA V: 16 de Marzo de 2018
   

CONVOCATORIA PARA CONSULTORÍAS

La Cooperación Alemana, implementada en Bolivia por la GIZ, a través de su Programa para Servicios Sostenibles de Agua Potable y Saneamiento en Áreas Periurbanas - PERIAGUA, requiere contratar para el Servicio Nacional para la Sostenibilidad de Servicios de Saneamiento Básico (SENASBA) la siguiente consultoría individual:

Ref. 83283930 Consultoría “Coordinación de DESCOM/DESURVE para conexión intradomiciliaria del sistema de alcantarillado, en el marco del Proyecto Construcción Alcantarillado Sanitario y PTAR Plan Tres Mil - Santa Cruz”

Los Términos de Referencia pueden ser descargados del siguiente link:

https://periagua.webmo.info/wiki/Convocatorias

Las y los postulantes deberán presentar:

  1. Carta de presentación
  2. Hoja de vida no documentada, adecuada al perfil requerido.
  3. Propuesta técnica (contenido mínimo: análisis, objetivos, resultados, metodología de intervención y cronograma tentativo). Nota: no deben transcribirse los Términos de Referencia.
  4. Propuesta económica (en sobre separado).

La documentación mencionada deberá ser entregada en dos sobres cerrados con el Rótulo Ref. 83283930 “CONSULTORÍA Coordinación DESCOM/DESURVE”hasta las 17:00 horas del viernes 23 de marzo de 2018 en las oficinas de la Agencia GIZ en La Paz, ubicadas en la Av. Julio Patiño N° 1178 (entre calles 17 y 18 de Calacoto). Para consultas, favor comunicarse con:  roxana.garcia@giz.de hasta el 20 de marzo de 2018.

La documentación enviada no será devuelta. Se contactará únicamente a las personas pre seleccionadas para la consultoría.

La Paz, marzo de 2018


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE GIZ BOLIVIA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 11 Nº 2 - 2018. Más Información
  • Curso Virtual: Perspectivas sobre resiliencia en América Latina (4ta Versión) Más Información
  • ONG Internacional, requiere contratar los servicios de un/a Director/a Nacional Más Información


Nuestra nueva DIRECCIÓN
Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916


Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma