Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-45 EXTRA XIV: 24 de Enero de 2018
   

SÉPTIMA CONVOCATORIA A PROYECTOS DE CONSERVACIÓN
EN EL HOTSPOT DE BIODIVERSIDAD ANDES TROPICALES

Del 17 de enero al 20 de febrero de 2018 se lleva a cabo la Séptima Convocatoria CEPF para el financiamiento de iniciativas de conservación en el hotspot de Biodiversidad Andes Tropicales.  El Fondo de Alianzas para los Ecosistemas Críticos (CEPF) y el Equipo Regional de Implementación (RIT) compuesto por el Fondo Patrimonio Natural de Colombia, el Fondo de Promoción de las Áreas Naturales Protegidas del Perú (PROFONANPE), la Fundación Futuro Latinoamericano (FFLA) de Ecuador, y por la Fundación para el Desarrollo del Sistema Nacional de Áreas Protegidas de Bolivia (FUNDESNAP) como coordinador del RIT, invitan a la presentación de Cartas de Intención para postular a proyectos en áreas prioritarias de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

Pequeñas y grandes donaciones

La convocatoria contempla el financiamiento de pequeñas donaciones con montos hasta los veinte mil dólares americanos y de grandes donaciones con montos superiores a esta cifra con un tamaño promedio de ciento cuarenta mil dólares americanos.  El monto a ser financiado se definirá en función al enfoque y la magnitud de los resultados de conservación que se esperan alcanzar. 

Entidades elegibles

Pueden presentarse a la convocatoria ONGs de conservación locales e internacionales, ONGs de desarrollo económico y comunitario, instituciones académicas, organizaciones indígenas, organizaciones comunitarias y entidades privadas interesadas en el uso sostenible de los recursos naturales.

Bases de la convocatoria

Las bases de la convocatoria pueden ser descargadas de  www.convocatoria.andestropicales.net, y de www.cepf.net.

El Fondo de Alianzas para los Ecosistemas Críticos es una iniciativa conjunta de la Agencia Francesa para el Desarrollo, Conservación Internacional, la Unión Europea, el Fondo para el Medio Ambiente Mundial, el Gobierno de Japón, la Fundación MacArthur y el Banco Mundial.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FUNDESNAP

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma