Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-52 EXTRA XIV: 7 de Diciembre de 2018
   

FUNDACIÓN FAUTAPO

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 020/2018

Proyecto “TARIJA, AROMAS Y SABORES - PROBANDO EL CONCEPTO DE UNA MARCA TERRITORIAL MULTIPRODUCTO”

Consultoría Individual Nro. CCIN 011/2018: “DISEÑO DE ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE LA MARCA TERRITORIAL (MATERIALES DE DIFUSIÓN, MATERIALES DE CERTIFICACIÓN, PACKING POR SECTORES, PUNTOS DE VENTA, ETC.)”

La Fundación FAUTAPO en el marco del ATN/ME-14629-BO y ATN/RC-14718-BO, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), ha previsto la realización de la consultoría citada en la referencia, cuyo objetivo general es gestionar el manual de Marca que englobe todas las reglamentaciones del uso de marca para estandarizar criterios en todos los elementos gráficos donde se use la misma.

Perfil requerido:

  1. Formación Académica: Licenciatura en Diseño Gráfico o carreras equivalentes al grado académico solicitado (Excluyente), preferentemente con post grado, maestría o doctorado en identidad de Marca o Diseño Gráfico (Deseable).
  2. Experiencia general: Acreditar experiencia profesional  de al menos 4 años  (Excluyente).
  3. Experiencia Específica I: Acreditar experiencia específica de al menos 2 años en Gestión de Marca (Excluyente).
  4. Propuesta de trabajo: Que incluya: enfoque, alcance, metodología, cronograma de ejecución, según los resultados a lograr.
  5. Entrevista: Presencial o en línea para conocer a mayor detalle su experiencia y temas relacionados al trabajo: facilidad de expresión y de comunicar sus ideas, dominio del tema de la consultoría, predisposición de trabajo en equipo, personalidad del postulante acorde con el trabajo.

Los Términos de Referencia y demás documentación podrán ser recabados (si así lo desearan) en las oficinas de la Fundación FAUTAPO, Calle Gral. Trigo Nº 331 en la ciudad de Tarija, o solicitada a la siguiente dirección de correo electrónico maria.sanchez@fundacionautapo.org a partir del día viernes 07 de diciembre del presente año.

Los consultores interesados deberán remitir su carta de postulación para participar en el proceso (de preferencia en el Formato C-6), adjuntando una copia de su hoja de vida documentada con fotocopias simples (de preferencia en el fomato C-7) que tendrá calidad de declaración jurada, a: oficinas de la Fundación FAUTAPO, calle Gral. Trigo Nº 331, Edificio Paredes, Tercer Piso, o mediante correo electrónico: maria.sanchez@fundacionautapo.org hasta el día viernes 14 de diciembre a horas 12:00. No se devolverá la documentación enviada.

Tarija, diciembre de 2018


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FAUTAPO TARIJA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

DIRECCIÓN: Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma