Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-47 EXTRA XV 29 de Marzo de 2018
   

DEICAN
Proyecto Fortalecimiento Institucional Cancillería

CONTRATO DE SERVICIOS DE CONSULTORIA
POR PRODUCTO

La CTB, Agencia Belga de Desarrollo en Bolivia en el marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional al Ministerio de Relaciones Exteriores, Estudio de Diseño Técnico de Pre Inversión para la Construcción del Edificio Inteligente para la Cancillería, requiere contratar los servicios para la elaboración de:

“PUESTA EN VALOR DE CARPINTERÍAS EN MADERA DE
INMUEBLES PATRIMONIALES DE LA CANCILLERIA”
PROCEDIMIENTO NEGOCIADO DIRECTO SIN PUBLICIDAD
(Código BOL/01/18)

Los interesados podrán acceder al Pliego Especial de Condiciones (PEC) con los requisitos de la consultoría, solicitándolos al correo electrónico deican@btcctb.org.bo a partir del día jueves 29 de marzo de 2018, haciendo referencia al servicio y código.

Los proponentes pueden emitir sus preguntas al correo deican@btcctb.org.bo sobre el PEC y el contrato hasta el viernes 6 de abril de 2018 a hrs. 08h30 am. Las preguntas y respuestas serán socializadas desde el martes 10 de abril en la dirección mencionada.

Para introducir una oferta con conocimiento de causa, el proponente debe participar de una de las 2 visitas programadas al terreno de intervención y de las reuniones de aclaración.

  1. Las visitas programadas de terreno serán realizadas: i) la primera visita programada para el día viernes 6 de abril de 2018 a hrs. 09h00 am. y ii) la segunda vista el día martes 10 de abril de 2018 a hrs. 15h00 pm. El terreno queda ubicado en la Calle Indaburo No. 1088.
  1. Las reuniones de aclaración serán realizadas el viernes 6 de abril de 2018 a horas 10h00 am.y el martes 10 de abril de 2018 a hrs. 16h00 pm. en el Edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores ubicado en la Calle Junín casi esquina Calle Ingavi.

Los proponentes que participen de cualquiera de las visitas y reuniones de aclaración recibirán un certificado que debe anexarse a la oferta.

Las ofertas deben ser enviadas hasta el 18 de abril de 2018 a hrs. 15h00 pm. a las oficinas de la Cooperación Técnica Belga ubicadas en la Av. Arce No. 2799, Edificio Fortaleza, Piso 17 de la ciudad de La Paz, Bolivia. La apertura de las ofertas se celebrará a puerta cerrada

No se devolverá la documentación enviada y sólo serán contactados los proponentes que precalifiquen.

 

WWW.ENABEL.BE


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CTB - BOLIVIA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 11 Nº 2 - 2018. Más Información
  • Curso Virtual: Perspectivas sobre resiliencia en América Latina (4ta Versión) Más Información


Nuestra nueva DIRECCIÓN
Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goytia y Montevideo
frente a la Caja de la Banca Privada
La Paz - Bolivia


Contacto:
Teléfonos (+591 - 2) 2441497 - Fax: (+591-2) 2441916


Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma