Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-45 EXTRA XXI: 19 de Diciembre de 2017
   

Provisión de Equipamiento
Programa Estrategia País de la UCB - VLIR UOS IUC

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, a través de su programa “Inclusive Community Development to Improve the Quality of Life in Vulnerable Rural and Urban Regions in Bolivia”, financiado por el VLIR UOS, invita a las organizaciones, empresas y comercios interesados, a presentar sus propuestas para la provisión de equipamiento.

Las propuestas deberán especificar: número de ítem que está ofertando, marca, modelo, características, garantía, tiempo de entrega y otra información que consideren necesaria.

El proceso considera cada ítem de forma individual, en este sentido no es un requerimiento ofertar en todas las categorías. La lista de equipamiento indica las características mínimas requeridas, en este sentido, se considerará la mejor oferta con relación al precio referencial.

El detalle del equipamiento puede ser descargado del siguiente vínculo: Equipamiento Programa VLIR UOS IUC.

Las consultas se recibirán en el correo: rodrigo.alvarez@ucb.edu.bo.

Las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico rodrigo.alvarez@ucb.edu.bo, con la referencia: “Programa VLIR UOS IUC - Provisión Equipamiento”. Se enviará una nota confirmando la recepción.

El plazo de presentación de propuestas es: 12:30 del jueves 21 de diciembre de 2017. Los resultados del proceso se informarán hasta el final del día.

Con el financiamiento de:


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE UCB

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma