Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
Usted ha recibido el boletín REDESMA porque está registrado como suscriptor en nuestra lista de correo. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas, por favor incluye esta dirección de email boletinredesma@cebem.org en su libreta de direcciones, contactos o emails. Si no desea seguir recibiéndolo hacer CLICK AQUI
CEBEM/REDESMA
REDESMA, Boletín 15-45 EXTRA IX: 22 de Noviembre de 2017
   

ONG ALDEAS INFANTILES SOS (BOLIVIA), invita a las empresas y/o personas individuales interesadas, a prestar servicios de Consultoría para:

DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS PARA LA INCLUSIÓN DE UN ENFOQUE DE EQUIDAD DE GÉNERO EN LA INTERVENCIÓN CON FAMILIAS EN RIESGO SOCIAL

Objetivo de la Consultoría:

Desarrollar una estrategia metodológica para la inclusión de la Política de Género en los servicios preventivos y de cuidado alternativo de la ONG Aldeas Infantiles SOS (Bolivia).

Requisitos de Postulación:

  1. Licenciatura en Ciencias Sociales, o carreras afines, con una experiencia profesional comprobada de al menos 4 años. (EXCLUYENTE).
  2. Formación académica a nivel de postgrado relacionada a la perspectiva de género, investigación y desarrollo, derechos humanos, derechos de la niñez y adolescencia. (DESEABLE)
  3. Conocimiento del enfoque de género, derechos humanos de la niñez y la adolescencia.
  4. Conocimiento del Código Niña, Niño y Adolescente (Ley 548), Convención de los Derechos del Niño y las Directrices sobre las Modalidades Alternativas de Cuidado de los Niños.
  5. Conocimiento del alcance de competencias del nivel nacional y de los niveles subnacionales pertenecientes al Sistema de Protección de la Niñez y Adolescencia.

Para tener la información completa acceder a los Términos de Referencia y en el sitio:

https://www.aldeasinfantiles.org.bo/proyectos

Las empresas y/o personas interesadas, deben enviar su propuesta técnica, propuesta económica y  CV de empresas y/o personas individuales de acuerdo a lo establecido en los Términos de Referencia, hasta el día 28 de  noviembre de 2017 con el título “Consultoría de Genero”.

Por correo electrónico a: alejandro.asturizaga@aldeasinfantiles.org.bo

En formato físico en sobre cerrado a: Calle Miguel de Cervantes esq. Vincenti Nro.2806; Casilla: 14322 La Paz, Bolivia


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ALDEAS INFANTILES SOS

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org
Si usted quiere compartir sus inquietudes suscríbase a los boletines de CEBEM - REDESMA o envié su información y consultas para la emisión de los boletines a los correos redesma@cebem.org.
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

  • [Boletín de noticias Cebem] - Año 10 Nº 8 - 2017. Más Información
  • Primer Intercambio Virtual: “Comunidad y Futuros para el Desarrollo Territorial: Experiencias y Herramientas para la Toma de Decisiones” Más Información

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por CEBEM-REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección
http://lists.cebem.org/cgi-bin/mailman/listinfo/boletinredesma

Síguenos también en: Facebook Redesma Google+ Redesma Twitter Redesma