Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-63 EXTRA XXI: 20 de Enero de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
 
 
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 13 Nº 10 - 2019

 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  


REQUERIMIENTO DE PERSONAL

Se requiere contratar los servicios de un(a) profesional en Diseño gráfico y Comunicación Visual para temas de tráfico de vida silvestre con base de trabajo en la ciudad de La Paz, que cumpla con el siguiente perfil:

  1. Título universitario o amplia experiencia en diseño gráfico, comunicación visual, marketing o ramas afines relevantes al cargo.
  2. Conocimiento y experiencia en diseño gráfico y comunicación visual en temas socio-ambientales y/o marketing social.
  3. Conocimiento y experiencia en diseño, desarrollo y ejecución de materiales de comunicación, incluyendo material digital, impreso, y audiovisual.
  4. Experiencia en el manejo de medios de comunicación tradicionales y redes sociales.
  5. Capacidad de trabajar en equipos interdisciplinarios.
  6. Creatividad e innovación.
  7. Disciplina, responsabilidad y puntualidad en el trabajo.
  8. Interés y compromiso con la conservación de vida silvestre.

Las personas interesadas deberán enviar: 1) su hoja de vida (no documentada) con referencias laborales, 2) su carta de presentación incluyendo pretensión salarial, y 3) su portafolio de trabajos al correo electrónico: pcontrataciones2013@gmail.com hasta el 24 de enero de 2020. Únicamente contactaremos a las personas preseleccionadas.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE WCS

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org