Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-66 EXTRA XII: 14 de Mayo de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 3 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA

Welthungerhilfe (AGRO ACCION ALEMANA) es una ONG alemana, dedicada a la ejecución de proyectos de desarrollo y ayuda en emergencias en Bolivia y Perú. Nuestra Organización requiere de una Sociedad de Auditoria e invita a participar en el concurso para la realización de:

La Evaluación de Medio-Termino para el Proyecto “Abogacía por el Derecho Humano a la Alimentación y Promoción de Sistemas Alimentarios locales en Perú y Bolivia”, de la Oficina de Enlace de WHH para Perú y Bolivia

Objetivo:

Analizar y evaluar el nivel de avance hacia el logro de los objetivos y resultados del proyecto, proporcionando una oportunidad de evaluar críticamente el diseño del proyecto, las estrategias de implementación y la ejecución administrativa y técnica. La evaluación identificará los avances, dificultades, lecciones aprendidas y buenas practicas, generando recomendaciones para el último año de implementación, así como para la sostenibilidad del proyecto y eventuales futuras intervenciones de WHH sobre el tema.

1. Requisitos:

a) Postgrado o título avanzado equivalente en ciencias sociales, administración, desarrollo organizacional u otros campos académicos pertinentes. b) Un mínimo de 5 años de experiencia trabajando y evaluando proyectos de seguridad alimentaria y nutricional y derecho a la alimentación. c) Conocimiento de los sectores de seguridad alimentaria, derecho a la alimentación y/ agricultura familiar/ecológica en el Perú y Bolivia. d) Conocimiento del funcionamiento y necesidades de Org. sociales en el Perú y Bolivia. e) Capacidad de redacción clara y eficaz en español y en inglés. Para más detalles ver los TdRs

2. Actividades de la Consultoría

Ver el detalle en los Términos de Referencia adjunto a la convocatoria.

3. Términos Económicos.

  • La propuesta económica debe ser expresada en moneda local e incluir los impuestos de ley.
  • La cancelación de la prestación de servicios serán pagados 30% a la firma del contrato y 70% con la presentación del informe de auditoría (versión final) y el comprobante de pago (Factura).

4. Presentación de Propuestas:

La fecha de cierre para la recepción de la propuesta técnica y económica es el día 01.06.2020 con inicio de actividades en el mes de Julio. La propuesta en versión electrónica debe ser enviada al siguiente correo electrónico: Susanna.Daag@welthungerhilfe.de indicando en el asunto: Evaluación de Medio-Termino SAM 1020.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE UNITAS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org