Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-63 EXTRA XXXIV: 6 de Febrero de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
 
 
 
 
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 13 Nº 10 - 2019

Boletines Anteriores
Curso Presencial: Técnicas y herramientas participativas para la incidencia en políticas públicas y la toma de decisiones (7ma Versión)
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Convocatoria pública para la contratación de servicio de consultoría por producto:

ELABORACIÓN Y VALIDACIÓN DE UNA GUÍA METODOLÓGICA PARA EL DISEÑO Y FORMULACIÓN DE
PLANES ESTRATÉGICOS INSTITUCIONALES DEL SISTEMA ASOCIATIVO MUNICIPAL BOLIVIANO

El proyecto Mercados Inclusivos de la Cooperación Sueca y de la Cooperación Suiza en Bolivia tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de familias rurales en municipios y complejos productivos seleccionados de valles interandinos y altiplano, contribuyendo a reducir su situación de pobreza a través del incremento de ingresos, mejora de la resiliencia a los efectos del cambio climático, mejora de las condiciones de trabajo, reducción de la vulnerabilidad social, contribución al empoderamiento de las mujeres y mejora de la gestión pública participativa.

En el marco de una alianza con la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia, FAM Bolivia, convoca a empresas consultoras y consultores individuales a la presentación de propuestas para la consultoría de referencia.

Objetivo de la consultoría

Fortalecer las capacidades del Sistema Asociativo Municipal, para que pueda atender de forma más eficiente y efectiva las necesidades y demandas de sus municipios asociados, a partir del desarrollo y validación de una metodología de planes estratégicos, para aplicar a cada uno de los miembros que componen el sistema, a implementarse en el periodo 2020 – 2024.

Perfil requerido de los proponentes

Podrán postularse personas naturales y/o empresas consultoras con el siguiente perfil académico y experiencia de trabajo:

  • Profesional con grado de licenciatura, preferentemente en ciencias económicas o ciencias sociales (no limitativo).
  • Postgrado en un área de formación vinculado a la consultoría(deseable)
  • Mínimo de Cinco (5) años de experiencia en el área de planificación estratégica
  • Mínimo de Cinco (3) años de experiencia o al menos 2 procesos respaldados en formulación y evaluación de planes estratégicos.
  • Mínimo de Tres (3) años de experiencia en la facilitación de procesos de planeamiento estratégico participativo y elaboración de planes estratégicos institucionales.

Los consultores interesados podrán solicitar los Términos de Referencia al siguiente correo electrónico: roberto.jimenez@swisscontact.org, hasta el día 12 de febrero de 2020. El plazo de recepción de propuestas es hasta el día viernes 14 de febrero de 2020 a Hrs. 17:00.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SWISSCONTACT

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org